Hola!! Hoy me paso lo mismo, debe ser un fallo del mando. Se ha desincronizado y luego no ha habido manera, ni manteniendo 3 segundos el reset, ni con el botón arriba y bajo a la vez, ni el fusible de 80A, ni cambiando pila del mando, ni batería en mal estado....lo.he probado todo. Al final he ido a la llave del 8, que no tengo tampoco, pero con una de tubo he sido incapaz. Patina y hace un ruido como cuando aprietas una llave dinamómetrica y llega a su fin. El caso es que no he podido. Después de horas en el camping intentando salir he desmontado las pinzas que sujetan la barra y he desplazado todo el conjunto.
Mi pregunta, esa llave que habéis puesto la foto, por dentro tiene algo especial o es hueva sin más? Es que veo que el tornillo con cabeza tipo tuerca tiene un agujero dentro, por si la llave algo que apriete dentro...
Otra pregunta, alguien sabe cómo resetear el mando? No la centralita si no el mando ... Me da a mí que en mi caso el fallo está en el mando que no hace intento de volver a sincronizarse.
Gracias!!!