Webcampista.com

mucho más que un foro

movedor de CV..

hombre yo este julio vi como sacaba de las arenas en huelva una knaus de las grandes tambien te digo que aparte de arena no habia ningun obstaculo como escalon ni nada, yo cuando me fui se portaron conmigo de lujo y entre unos cuantos sacamos la cv:bounce::bounce::bounce::):):):)
 
Hace unos años pregunté y salía por 1000 euros!!! me pareció un poco inacabado para ese precio en comparación con otros como el motormover.

El funcionamiento real del mismo, lo desconozco.
 
Los sistemas basados en la tracción de la rueda jockey no son tan efectivos como los que actuan sobre las ruedas principales.

El problema es que la jockey no tiene la capacidad de tracción suficiente como para mover con cierta efectividad la caravana en cuanto se presenta el más mínimo obstáculo, es decir, patina o simplemente no es capaz de moverla. A esto hay que añadir que hay que buscarle sitio para guardarlo y cargar con el muerto, colocarlo, quitarlo, guardarlo.....etc., cada vez que vayamos a mover la caravana.

Cocodrilo buscaba uno de esos, se informó bien, él es el que mejor te puede hablar porque, creo, que incluso lo llegó a comprar y a revenderlo después.

:wave:
 
Hola:

Te confirmo lo que dice Kiyo. Y sí, cocodrilo feliz llego a comprar uno y no le acabo de funcionar bien. Lo último que me contó del tema lo tenia bastante desanimado, ya que funcionaba bien en llano duro (cemento, asfalto, etc), pero nada más.

Si vale 1000€, como dicen, por poco más te compras el powertouch y va de maravilla.

Un saludo
 
pues si hay varios modelos de aparatejos no se cual vi entonces,pero no iba en la jokey y lo movia con un mando a distancia que era una pasada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com