Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Moutlander o Rav

gatocu

calladit@
Hola a todos, después de 1 año tirando con mi zafira 120cv vamos a cambiar un Seat Córdoba y estamos pensando en un coche algo mejor para tirar de la caravana que el Zafira. La caravana es un Vimara 500 con una MMA de 1050k y el Opel tira bien de ella pero sin pasarse. Como no tengo el B+E ni el B96 ni tengo intención hemos pensado en el Toyota RAV y en el Mitsubishi Outlander para no pasarme de los 3500k. Miré el Land Rover Freelander pero tiene una MMA de 2505k. ¿Cuál os parece mejor? ¿Alguna otra opción?
Un saludo.
 
supongo que ambos iran bien para remolcar
el outlander de 140cv y 320NM lleva motor VW y los de 156 320 NM llevan PSA si no me equivoco

el toyota RAV me parece que tiene un 2.2 de 150cv y 320NM de par
 
pues esos 2 me gustan mucho,pero yo si cambiara el coche ahora (mi mujer no me deja...xd) me pillaria el subaru forester;la estetia no es tan redondada pero a mi me encanta,lleva motor diesel de 150cv y 350Nm de par,traccion 4x4 permanente y la altura libre al suelo es algo mayor.
para mi es un gran coche km77.com. Subaru Forester. Modelo 2008. Información general.

la lastima es que el motor diesel no pueda llevar acoplada la reductora como el de gasolina,ya que no es una reductora tan radical como la de los 4x4 "puros" si no que tiene una desmultiplicacion mas pensada para arrastrar remolque en carreteras de montaña (por poner un ejemplo) que para meterse al monte.
 
Pues yo estoy entre el Outlander y el Peugeot 4007, que es el mismo pero bastante más barato. Mira bien los pesos, porque para que a nosotros nos valga, al mitsubishi le tienen que bajar kilos (tiene 7 plazas) y el peugeot, como viene con 5 viene con menos peso (el de 7 como es lógico tambien se pasa).
En mi caso el Toyota, que si entra en peso, (busco un automático) no me valía, solo arrastra 1.500K, los otros dos llegan a 2.000k.
 
el toyota a gasolina si que tiene un arrastre maximo de 1500kg,el de gasoil 1800kg y el manual diesel 2000kg.

por lo que tengo entendido de cambios automaticos (que no es mucho) es que para arrastrar remolques pesados es mejor que sean por convertidor de par,en el caso del toyota el diesel es por convertidor de par,pero el de gasolina no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com