Webcampista.com

mucho más que un foro

motor euromover truma

carbe13

torrente
Hola buenas tardes a todos, quisiera saber si alguien ha comprado hace poco el euromover de truma, cuanto le ha costado y donde se lo han instalado. Un saludo.
 
En Multiocio (Daganzo) unos 2000 euros para una caravana de 1350 kg,si lo pones acertaras de pleno. Saludos.
 
Lo puse hace un año, si llamas pregunta por Nati y te explica bien son muy serios y lo hacen bien.
 
Hola Menducado, gracias por la información pero soy de Barcelona y aunque llame, esta lejos para que me lo instalen. Un saludo.
 
Pos si que te pilla un poco lejos... jajaja
 
Pues si, como dice Fran, Calimero, hace unos mes me instalé el Truma SE, y francamente, tras la compra de la caravana, mi segunda mejor inversión.

El Truma SE, es el que posee accionamiento automático (los motores se aclopan a las ruedas apretando un par de botones del mando), para caravanas de un solo eje, hasta un PMA de 1800 Kgr. y esto último se nota, sobre todo cuando hablamos de caravanas que superan los 1450kgr., y nos movemos por todos lados como yo, lo digo por la experiencia de un ar de anecdotas.

El aparatito no es barato, hablamos de 2425 € más baterías e instalación. Si te lo quieres instalar tu mismo aquí tienes el tutorial de cómo lo hice yo, http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=199 y sino por 3000€ te lo montan ellos. Si estas interesado, te puedo facilitar los datos de la empresa y persona de contacto por privado.
 
yo he puesto hace 2 años el truma manual y me costá 3.000€ es la mejor inversión que he hecho.
yo lo he montao en sevilla, asi que aun mas lejos.
 
Yo lo he puesto hace unos 6 meses aproximadamente, pero me lo colocaron en Valencia en caravanas Ortiz, te pilla lejos, cuesta aproximadamente sobre 2000 euros, y la verdad es lo que mejor he podido hacer, es una gran ventaja, se acabaron los nervios y discusiones y la colocas a tu gusto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com