Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosquitos en la cámara de aire de la ventana...

Axarco

timid@
Pués eso...he visto que tengo los cristales de las ventanas con un "poso" de cadáveres alados...

¿Por donde entran? y lo más importante...¿existe alguna manera de sacarlos?...quiero darles una sepultura digna :mrgreen:
 
Si son de los dobles, suele haber un par de agujerillos por ventana. Complicado veo que los puedas sacar por ahí, así que podrías utilizarlos como decoración
 
Si metes aire a presión (sin pasarte, a ver si la revientas...) se trocean y ya no se nota tanto...
 
Es como el misterio de plafones encastrados, un dia miras al techo y dices ... por donde se han metido esos bichillos? Al propósito del aire, lo único que se me ocurre es que vayas rodeando la ventana con un aspirador a ver si en algún punto ves que se mueven si no pueden salir por ahí, al menos habrás encontrado el punto por donde no entraran mas al poderle poner solución.
Si los sacas, nos avisas e iremos todos al momento de darles la sepultura.
 
Las ventanas llevan unas valvulillas de plástico que con el tiempo se pasan y se rompen, dejan el agujero al descubierto, suelen llevarlos en la parte superior y por ahí se cuelas los bichos, luego no saben salir y para los restos, en la caravana de un amigo conseguimos sacar unos cuantos a base de horas!, con una aspiradora, aire a presión y no se cuantas cosas mas que hicimos, complicado lo tienes, busca algo para tapar los agujeros que se seguirán metiendo, pero no los tapes del todo ya que al cambiar la presión los romperás, suelen estar en la parte superior de las ventanas por dentro.
 
como te dice el compañero ilusiones 13, fijate en los tapones de la parte superior, saca la ventana de la guia y la pones patas pábajo e intenta con un aspirador sacar la mayor cantidad de bichos que puedas una vez los tienes ya cerca del agujero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com