Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosquiteras

memorable

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo una cv Adria 430 que no tiene mosquiteras. He pensado en colocarle unas, pero las que he mirado tipo casette son un poco caras, tambien he pensado en colocarle unas hechas por mi tipo bricolage. Me gustaria si alguien sabe si existen algunas de otro tipo o se las ha fabricado el, para tener alguna idea.
 
Hola memorable, bienvenido al foro.

Yo compre mosquitera de plástico, corté las piezas un poco mas grandes que las ventanas, con cinta adhesiva de doble cara puse unos velcros en las esquinas de las ventanas (las ventanas grandes tambien en el centro) y en la mosquitera cosí la otra parte del velcro, luego las pones y las quitas en un momento.

es una idea un poco simple pero a mi me va bastante bien.

Un saludo desde Alfarnate.
 
que se me ocurran tienes varias opciones:

1 dejarla como esta
2 si la caravana es mas o menos nueva poner las de casette
3 si es antigua puedes comprar tela de mosquitera,hacerle la forma de la ventana y sujetarla con polleras a la pared de la caravana.asi las llevaba yo en la otra caravana
 
:wave: Si las vas a poner con velcro.... a partir de 17€ las tienes ya hechas :wave:
2b634a36a8bc3612460a0422eb962659.jpg


Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - MOSQUITERA ESTNDAR


Ahhhhh, y bienvenido a webcampista :wave:
 
que se me ocurran tienes varias opciones:

1 dejarla como esta
2 si la caravana es mas o menos nueva poner las de casette
3 si es antigua puedes comprar tela de mosquitera,hacerle la forma de la ventana y sujetarla con polleras a la pared de la caravana.asi las llevaba yo en la otra caravana

Cortinas.....:scratch:..... que son las polleras....:toothy7:....
 
yo las tengo cortadas a medida y con velcro , en la caravana estan cogidas con grapas , maquina en los chinos 2€ , mosquitera en ferreteria , velcro en merceria
 
Cortinas.....:scratch:..... que son las polleras....:toothy7:....


jose luis las polleras son en murcia por lo menos,los corchetes.
las que yo llevaba en la otra caravana son como las que salen en la foto y se sujetaban a la pared de la caravana con corchetes para poderlos quitar facilmente para abrir o cerrar las ventanas,con velcro sera mas dificil
 
mosquiteras

mosquiteras

Gracias vuestros consejos, me parecen tanto lo de los velcros como lo de los corchetes una buena idea
 
yo las tengo con corchetes, son un poco incordio cuando tienes que abrir la ventana, pero bueno es barato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com