Webcampista.com

mucho más que un foro

montar grifo en el baño

ramonfer3

calladit@
hola tengo una duda con el grifo del baño, el caso es que he reformado el baño y al montar el grifo no me funciona pondre unas fotos para lo veais,y una foto de una pieza a la que van conectodos los cables del grifo que no se lo que es haber si me echais una manIMAG0114.jpgo grac290320122178.jpgiasIMAG0118.jpg
 
bueno os he puesto unas fotos del antes y el despues y como he dicho antes tengo el problema con esta piezaIMAG0123.jpg
 
Pues eso que dice fmorillo ¿donde va cada cable? ¿y la pieza? es muy rara y llegan un montón de cables... Se me ocurre que podría ser un puente rectificador metido en un-algo y tapado :dontknow:
 
Pues a investigar...


bien pudiera ser un puente rectificador. No parece que haya muchos cables sólo parece haber 4 el fondo engaña.

Hacen falta más datos.
Las luces de la caravana ¿son continua o alterna? Si no sabes como ver ésto en el transformador de la caravana pondrá algo como 12 y el símbolito de la ñ :foto: :foto:
Los cables ¿de donde vienen y a donde van?
Seguramente vas a necesitar un polímetro barato.
Y si al final lo que falla es esa cosa tendrás que jugártela e intentar, con un cuchillo quitar la goma negra a ver que hay dentro.
Si es un puente rectificador es fácil u barato cambiarlo, pero necesitarás un soldador.
 
Pues a investigar...


bien pudiera ser un puente rectificador. No parece que haya muchos cables sólo parece haber 4 el fondo engaña.

Hacen falta más datos.
Las luces de la caravana ¿son continua o alterna? Si no sabes como ver ésto en el transformador de la caravana pondrá algo como 12 y el símbolito de la ñ :foto: :foto:
Los cables ¿de donde vienen y a donde van?
Seguramente vas a necesitar un polímetro barato.
Y si al final lo que falla es esa cosa tendrás que jugártela e intentar, con un cuchillo quitar la goma negra a ver que hay dentro.
Si es un puente rectificador es fácil u barato cambiarlo, pero necesitarás un soldador.

Puede ir "a lo bruto" y poner uno de 25A, que llevan faston...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com