Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Montar enganche

juan lagi

hablador
Hola,e pensado que no estaría demás tener enganche en los dos coches de casa,así que quiero ponerle el enganche fijo al sandero,Pero la única empresa seria que conozco por la zona de Vigo es talleres portavales,Si conocéis alguna más agradecería sugerencias y también si alguno le puso enganche al sandero,pues cuanto le costo,asi tendre una referencia cuando pida presupuesto...

Hola,e pensado que no estaría demás tener enganche en los dos coches de casa,así que quiero ponerle el enganche fijo al sandero,Pero la única empresa seria que conozco por la zona de Vigo es talleres portavales,Si conocéis alguna más agradecería sugerencias y también si alguno le puso enganche al sandero,pues cuanto le costo,asi tendre una referencia cuando pida presupuesto...

Hombre Juan!!! Habrá más empresas serias digo yó, Vigo es muy grande.
Yo lo puse en Nova Galicia en Porriño y bien. El otro día me pedían 600 €+iva por un enganche para un Octavia en Gumerjo.
También te lo puede instalar Caravanas Juan o Atín en Mos.
En Vigo los coches de empresa los llevamos a Talleres Castiñeiray trabajan bien, está al lado de donde la depuradora..

Hombre Juan!!! Habrá más empresas serias digo yó, Vigo es muy grande.
Yo lo puse en Nova Galicia en Porriño y bien. El otro día me pedían 600 €+iva por un enganche para un Octavia en Gumerjo.
También te lo puede instalar Caravanas Juan o Atín en Mos.
En Vigo los coches de empresa los llevamos a Talleres Castiñeiray trabajan bien, está al lado de donde la depuradora..
Lo llevaré a Juan...las cosas que compre alli para la caravana me han salido bien y son muy atentos...cuando e tenido que cambiar alguna cosa que les compre,nunca me pusieron ningún problema...

Quizás simplemente en Renault ¿No hay uno?
Dacia es Renault...

Aquí cuando puse el del Lodgy, ahí, fue un poco más de 400€ si recuerdo bien.

Quizás simplemente en Renault ¿No hay uno?
Dacia es Renault...

Aquí cuando puse el del Lodgy, ahí, fue un poco más de 400€ si recuerdo bien.
Si lo mando a Renault,ellos lo remiten a portavales,que montan los enganches para la Mayoría de concesionarios de la zona...y para eso lo llevo yo directamente.

Desmontable en 13 pines para Lodgy fueron menos de 400€ (en Madrid) por si te vale como orientación.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
400 el enganche fijo??? Me parece mucho teniendo en cuenta que el desmontable del peugeot 308 me salió en 470...

© 2004-2024 Webcampista.com