Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje toldo Tarp

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -H-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

-H-

timid@
Este fin de semana estuvimos montando un Tarp de Decathlon para cubrir nuestra minicaravana y ya hemos visto que tiene su intringulis, al final nos quedo bién, pero tenemos serías dudas de si sería estable con una tormenta
Lo montamos en forma de tienda canadiense, a dos palos, pero nos preguntamos si quedaría más estable a cuatro palos
¿Usais vosotros este toldo? ¿teneis algún truco para montarlo? ¿os parece estable?
 
Te lo subo. un saludo


Lo he estado mirando y este tipo de toldo mas que para cubrir la caravana es para usarlo tipo toldo playero , pero de todas formas creo que mejor como lo has puesto asi tiene pendiente para la lluvia y no te ara bolsas de agua para que te quede mas fuerte ponle todos los vientos para sugetarlo bien.
 
Para cubrir la mini caravana no sé si te llegará...Nosotros lo hemos montado en forma de cuña, para hacer resguardo del viento y tapar un poquito el sol para poner debajo las neveras y un par de illas...
Aunque también lo hemos montado como canadiense y hemos puesto la mesa y las sillas para comer los 4...

Para mi es muy versatil.
 
A ver si aprendo a subir fotos y os pongo alguna, pues si que nos llega para cubrir la minicaravana
A ver si vamos poniendo fotos de nuestros montajes
 
sale volando a la minima la primera vez en forma de canadiense
luego he aprndido que para que sea mas estable hay que buscar algun punto extra para sugetarlo arboles el mismo coche o incluso la sombrilla pueden ser puntos de apollo extra
 
sale volando a la minima la primera vez en forma de canadiense
luego he aprndido que para que sea mas estable hay que buscar algun punto extra para sugetarlo arboles el mismo coche o incluso la sombrilla pueden ser puntos de apollo extra
Si lo enganchas como he hecho yo no se te mueve, hay que descoser un poco uno de los dobladillos y meter un cable de 4m/m, despues meterlo por el canalillo del caravanstore y te aseguro que no se mueve, ademas hay varias posturas dependiendo de como haga
 
Buenas!!

Yo lo utilizaba en una tienda de campaña, y despues en la caravana. Gracias a que la tienda de campaña traia otros dos, yo la he colocado siempre con cuatro apoyos, es más, incluso en la caravana la apoyo con los cuatro palos. Una buena opción lo del toldo.

Disfrutalo ;)
 
Yo lo tengo, y lo he usado varias veces pero con tienda y siempre buscando más apoyos: Un arbol, una rama, una farola.
no lo he probado en condiciones adversas de viento o tormeta. Con los dos palos se queda muy inestable.
Chao. :partiendo:
 
Mira lo que he encontrado. Por si te da ideas.
Toldo TARP Decathlon para VW T5 California

Yo lo uso exactamente igual como toldo playero, lo meto por la guia de la caravana con un cable de antena y voilá... se monta y desmonta en menos de 15 minutos... pero eso sí, sólo como toldo playero para no tener que montar el avance... y no pensando en largas estancias... totalmente recomendable
 
yo tengo ese toldo en la caravana.... mi hermano se la llevo pa semana santa y agunto mucho la lluvia... yo tambien lo paso por la guia de la caravana y lo utilizo de toldo playero y descandalo
 
yo lo uso como toldo playero,pero el "problema" es que solo trae 2 palos,con 3 seria cojonudo.
el otro dia fui por decathlonpara preguntar si vendian los palos sueltos,y no los venden,pero estaban montando la exposicion de tiendas de campaña y tenian un toldo de eses montado pero sin los palos y me regalaron uno;me vino estupendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com