Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo Zeus 400DD - Contraseña homologación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema isc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

isc

timid@
Buenas noches a tod@s!!

Resulta que he perdido los papeles de mi caravana Moncayo. Hace un tiempo con la idea de reformarla la vacié entera y saqué todo, los papeles incluidos.

Durante mucho tiempo los tenía localizados pero decidí guardarlos para que no se perdieran y justo es lo que ha pasao. NO ENCUENTRO LOS PAPELES!!!

Después de leer varios hilos he visto que la cosa no está fácil, ya que es de <750kg.

He hablado con la ITV y me han dicho que con una foto de la placa en la que aparece la contraseña de homologación se puede hacer un duplicado. El problema es que en la placa no está grabado la contraseña de homologación.

Alguien en el foro, con una Moncayo Zeus 400DD? a ver si algun@ de vosotros me puede decir la contraseña de homologación de la caravana...

Gracias!
 
Buenas tardes webcampistas,

Pues después de mucho buscar, han aparecido los papeles de la caravana! alguien los había metido en la caja de las fotos.... :dontknow:

Después de este susto, y teniendo en cuenta que con la contraseña de homologación la ITV puede realizar duplicado de la documentación, he pensado que igual se puede abrir un hilo para poner las contraseñas de homologación de las caravanas antiguas... os parece?

En cualquier caso, y por si a alguien le hace falta, la contraseña de homologación de la Moncayo Zeus 400DD es D-1508

Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com