Webcampista.com

mucho más que un foro

modelo caravana

ruben0314

calladit@
hola a todoas si me pudieran ayudar a saber cual es el modelo de caravana de esta foto seria un modelo anterior al año 2001 pero no logro saber cual es el modelo concreto por mas que lo intento igual a alguien le suena o sabe decirme gracias la distribucion interior es de dos literas cama de matrimonio y sofa cama con baño completo y cocina78823888_988469781529176_6775661550570045440_n.jpg

¿Y no lo pone en la tarjeta de inspección técnica?

era la caravana del padre de un amigo y ya no la tienen y no recuerda el modelo y estamos intentando averiguar cual era. lo pregunto aqui por si alguien le suena el modelo o lo sabe

muchas gracias por vuestras respuestas esto me acerca un poco mas a encontrarla yo me fijo al buscar sobre todo en el logotipo en el lado derecho y los focos de abajo rectangulares

la distribucion era de las dos literas a la izquierda el baño enfrente de la puerta ,a la derecha al entrar la cocina y enfrente de la cocina la mesa con los bancos y a la derecha al final la cama de matrimonio y para tapar las literas y la cama de matrimonio tenia cortinas

© 2004-2024 Webcampista.com