Webcampista.com

mucho más que un foro

Mobilhome

Aishah

calladit@
Buenas tardes,me llamo Vanessa, igual no es el sitio donde debería postear pero....sé que me podríais ayudar.
Mi marido y yo nos queremos comprar una Mobilhome para poner en el pueblo, estamos muy perdidos pero habíamos pensado comprar una vieja e ir reformando,hemos visto una que el interior está bien ( o lo parece ) y habíamos pensado forrarla por fuera de madera y así aislarla un poco más.
Son fáciles de forrar por fuera?? Como se hace??
No sé cómo se ponen fotos para que la veáis , no entiendo mucho del tema pero por fuera parece el material de las caravanas

Has pensado en el tema legal?
Informate antes de dar el primer paso..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

AntonioOC tema legal te refieres a si me dejaran ponerla en la finca?? Si es así ya hable con él ay-untamiento, les dije que en un futuro quiero construir poco a poco y que mientras necesito la Mobilhome es un pueblo de 40 habitantes,me han comprendido bien...o eso creo yo

Una caravana no pueden decirte absolutamente nada por tenerla en una finca tuya vamos... no es una construcción ni se requiere permiso alguno... vamos, si no ha cambiado la ley o en ese pueblo tienen ordenanzas de algun tipo...

tengo entendido que si no hay cimientos no se considera construccion. Y si demuestras que es mobible no se considera como tal... pero informate mejor, es simplemente una percepción mia...

Yo no creo que tengas problemas por ponerla en tu terreno...

© 2004-2024 Webcampista.com