Webcampista.com

mucho más que un foro

Mobilhome y campings con parcelas fijas en Zona Norte

Dracarys84

calladit@
Hola!!

Soy nueva por aquí y escribo porque estoy un poco perdida.

Hace años pasamos varios días en el módulo de un familiar en el Camping de Frías, y a mí marido y a mí nos enamoró y siempre hemos tenido la idea de comprarnos un mobilhome y pasar los findes y las vacaciones ahí. Por desgracia, el camping de Frías desaparecio y ahora no sabemos dónde podríamos encontrar un sitio parecido.

¿Podéis aconsejarnos campings que tengan parcelas fijas por la zona de Bizkaia, Burgos, La Rioja o Cantabria?

Aprovechando la publicación...¿Sabéis dónde puedo dirigirme para buscar módulos que vendan particulares ya que en Wallapop siempre veo los mismos y muy pocos...? ¿Pensáis que es mejor comprar el módulo e instalarlo en una parcela libre?

Ahora tenemos tres hijos y es nuestro sueño que espero pronto podamos cumplir.

Mil gracias campistas!!
 
Hola,en Burgos el de Trespaderne;en el Monasterio de la rodilla,en La Rioja casi todos,en Cantabria en Ribamontan al mar o en Santillana
 
Gracias por tu respuesta Carpei.

He preguntado en varios y me han respondido desde el Camping de Haro (La Rioja) que ya no hacen nuevos contratos de larga estancia. El de trespaderne supongo que será del estilo al de Frías, solo que las piscinas son las municipales.

Voy a mirar los otros que has dicho.

Graciassss
 
Yo no sé mucho de este tema, pero me suena que algunos camping admiten módulos siempre y cuando se lo compres a ellos...no sea que lo compres y luego no tengas dónde plantarlo
 
En la Rioja Camping Bañares y Camping Castañares.
Si quieres buscar módulos en venta, pregunta en recepción que seguro que hay alguno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com