Webcampista.com

mucho más que un foro

Mobil home en LES PALMERES(Sueca)

Tengo cuatro hijos(el mayor tiene cinco años)y estoy pensando en comprar un mobil home en el camping Les Palmeres ya que cada vez que nos queremos ir de vacaciones es un problema pq somos muchos!!

Alguien me puede decir que tal es este camping para niños?La playa esta bien?Esta lejos?
Y que tal experiencia de veranear en un mobil home?

Gracias
 
Para tener una móvil home en el camping es perfecto, porque no hay otra cosa nada mas que parcelas y parcelas y parcelas con móvil home. Para los que nos movemos mucho con caravana este junio 2015 no se y tenían mas de 10 parcelas libres para este fin y además algo pequeñas . Bueno al grano, los baños son del siglo pasado, no tiene papel higiénico ni escobillas entonces te puedes encontrar con mas frenazos en el baño que en el circuito de cars de al lado, hasta que llegan las de la limpieza que van armadas con escobillas y lejía a tutiplén. Las puertas de las duchas y baños no tienen ningún cerrojo, el resto de las instalaciones no están a la altura de en camping de segunda categoría. La playa esta muy bien y a unos 10 minutos a pie por un camino asfaltado y hay sitios para tomarte algo. En mi reciente visita mi mujer vio una móvil home que se vendía por 15000 eurazos pero no se como esta no la vi. He querido dejar para lo ultimo lo mas importante la fauna típica del camping que consta de gatos sueltos con las consiguientes carreras con los muchos perros caseros que tiene los campistas y los MOSQUITOS a miles en las parcelas en la piscina en los baños, vamos por todos lados ya que el camping esta rodeado por gran parte de un canal de riego.
No pongo nota a las cosas porque para algunos abra cosas mas o menos importantes por lo cual HAY QUEDA ESO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com