Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mmr sf/400kg / cf 700kg

mmonbaq

calladit@
Buenos días soy nuevo en el foro y no se si lo estoy haciendo bien...me he comprado una knaus konfort 310 la mas pequeña de las knaus su peso es 550kg con freno de inercia. Mi intención es no cargarla ya que en el foro leo mucho de que no son remolques de carga, mi coche es un kia picanto que en la ficha pone que remolca 750kg con freno de inercia. Aun tengo 200kg de margen. Se que es poco coche pero a todo el que pregunto me dice que va bien en los puertos despacio que ningún camionero se muere por subir a 50 jejejeje. Un saludo y enhorabuena por el foro lo visito mucho.
 
El problema no es subir los puertos, con paciencia se sube. El problema es bajarlos, se convierte en un problema de seguridad si el remolque domina al remolcador por peso.
Yo si tuviera ese coche me aseguraría mucho del peso real de esa caravana, pésala antes de viajar con ella. Si pesa lo que dices, adelante, pero sabiendo lo que llevas.
 
Buenos días soy nuevo en el foro y no se si lo estoy haciendo bien...me he comprado una knaus konfort 310 la mas pequeña de las knaus su peso es 550kg con freno de inercia. Mi intención es no cargarla ya que en el foro leo mucho de que no son remolques de carga, mi coche es un kia picanto que en la ficha pone que remolca 750kg con freno de inercia. Aun tengo 200kg de margen. Se que es poco coche pero a todo el que pregunto me dice que va bien en los puertos despacio que ningún camionero se muere por subir a 50 jejejeje. Un saludo y enhorabuena por el foro lo visito mucho.

Muy buenas...

Efectivamente ésa Knaus era muy pequeña, y se veía ligera... Lo que no sé es si realmente pesa esos 550kg., aunque su MMA sea de 700-750kg.

Lo que si tenéis que tener en cuenta es que el Picanto tiene una MMR c/f pensada para remolcar un remolque tienda, y que una caravana ofrece una resistencia al avance muy superior...

Siempre podéis intentarlo y nos contáis vuestra experiencia, puede que abráis algunas mente...
 
Que rapidez muchas gracias ? pesada en bascula y tiene ese peso por fotos 526kg puse un margen de 25kg haber si averiguo como subir fotos me gustaría que la viera este foro es muy bonita y pequeña.
 
Hola gracias por responder mi tio tenia un ford fiesta de los cuadrados rojos y a parte de que eramos 7 personas dentro llevaba una caravana no grande pero de 5 plazas y el coche perfecto lo dicho para subir despacio y para bajar igual. Antiguamente era todo mas facil. Lastima no tener dinero para comprarme un coche mejor jejejejeje
 
Buenos días soy nuevo en el foro y no se si lo estoy haciendo bien...me he comprado una knaus konfort 310 la mas pequeña de las knaus su peso es 550kg con freno de inercia. Mi intención es no cargarla ya que en el foro leo mucho de que no son remolques de carga, mi coche es un kia picanto que en la ficha pone que remolca 750kg con freno de inercia. Aun tengo 200kg de margen. Se que es poco coche pero a todo el que pregunto me dice que va bien en los puertos despacio que ningún camionero se muere por subir a 50 jejejeje. Un saludo y enhorabuena por el foro lo visito mucho.

El problema no es subir los puertos, con paciencia se sube. El problema es bajarlos, se convierte en un problema de seguridad si el remolque domina al remolcador por peso.
Yo si tuviera ese coche me aseguraría mucho del peso real de esa caravana, pésala antes de viajar con ella. Si pesa lo que dices, adelante, pero sabiendo lo que llevas.
Gracias por contestar un saludo máxima precaucion y atentos si veo que no subo la vendere jajaja
 
Hola gracias por responder mi tio tenia un ford fiesta de los cuadrados rojos y a parte de que eramos 7 personas dentro llevaba una caravana no grande pero de 5 plazas y el coche perfecto lo dicho para subir despacio y para bajar igual. Antiguamente era todo mas facil. Lastima no tener dinero para comprarme un coche mejor jejejejeje

Pues no era un gran ejemplo a seguir, me temo que un Ford Fiesta solo tiene 5 plazas...
 
Yo tenía uno igual en gris...."maemia", no me lo imagino con un carromato detrás, si ya le costaba acelerar a el solo...
 
Yo sigo teniendo uno y a pesar de que segun la TIT, puede remolcar 900 kg, no le engancharia mi caravana de 750 kg, ni arto de horchata.
 
Pues no era un gran ejemplo a seguir, me temo que un Ford Fiesta solo tiene 5 plazas...
Antiguamente el código de circulación decía que los niños contaban la mitad
 
tarifa noviembre 13 002.jpg

Playa en Tarifa,matricula alemana.
 
Ese es mas moderno, aunque tampoco irá sobrado...
Si no recuerdo mal, el mio tenía 40cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com