Webcampista.com

mucho más que un foro

Mma- todoterrenos

Rrobe

calladit@
Buenas soy nuevo en el foro,lo primero saludar.
Quiero sacar este tema sobre mma kgs e todoterrenos,aunque este un poco hablado,sobre todo es pa tener información y para saber qué modelos se pueden mirar para arrastrar caravanas con más de 750kg
Así que empezaré una lista y el que tenga más información puede compartirla;
—Mitsubishi montero largo did 3.2. Mma kgs 2850
—Nissan terrano 2.7 largo
Mma kgs 2600
—land cruiser d4d largo
Mma kgs 2850

Con TT puedes arrastrar, información de qué tipo?. Porque con TT y SUV grandes necesitas permiso de remolque. No te libras....
Hay un momento en que te da igual si la MMA son 2700 que 3000Kg.....

Si la caravana tiene una mma de 900 kg podrás arrastrar con un tt o suv que tenga una mma de hasta 2600?
Hasta 3500kg el conjunto con el B, asi que si pero rozando el límite. Lo mejor sacarse el B y subir la mma al máximo que permita el fabricante si es nueva, y si es de segunda mano pues más libertad para elegir...

Yo recomiendo sacarse el permiso, las limitaciones con coches son muchas. Con el XC60 pasé por la autoescuela y te quitas problemas, cualquier otra cosa es una ñapa.
Con un TT sin permiso de remolque está vendido a 750Kg de MMA en papeles.
900Kg puedes llevar con MMA de 2600Kg, pero eso es lo que pesa una ligera. Como se habla de arrastrar CV's de más de 750Kg, este peso no es significativo, 900Kg reales es una CV bastante ligera. Ya que muchos TT y SUV grandes tienen MMR que duplican e incluso superan ese peso. En mi caso arrastro 1500Kg de CV, estos pesos empiezan a no ser idóneos para turismos ya que la mayoría están por debajo de este peso.

© 2004-2024 Webcampista.com