Webcampista.com

mucho más que un foro

Mitsubishi, también.

Pues sí, poco a poco van uniéndose a VW otras marcas y miles de motores diesel tienen que ser revisados... ahora es Mitsubishi.
 
Aquí no se libran ni las bicicletas
 
Puff pues ellos por ejemplo en el outlander montan motor psa tardaremos mucho en verlos también.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Puff pues ellos por ejemplo en el outlander montan motor psa tardaremos mucho en verlos también.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

Hola, que yo sepa montaban PSA en outlander anteriores, no en todos. Tampoco en los de ahora, por lo menos el nuestro lleva motor Mitsubishi.
Según he oído el pufo está en vehículos japoneses de muy baja cilindrada, vendidos en Japón. Vendidos en Europa... ya se verá.

Salud
 
El nuevo outlander no se si llevara aún el motor psa no encuentro nada pero el asx te aseguro que si. También es cierto que algunos modelos llevaban motores vw. Por eso caerán unos detrás de otros.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Sí, así es, el nuevo ASX lleva motor PSA. El Outlander III no lo lleva (de ahí mi comentario, para especificar), el nuevo Outlander del 2016 no lo sé.

Salud!
 
Sí, así es, el nuevo ASX lleva motor PSA. El Outlander III no lo lleva (de ahí mi comentario, para especificar), el nuevo Outlander del 2016 no lo sé.

Salud!
Yo es que tengo un hermano del outlander un Citröen c-crosser de 2011 por eso se que llevaban el mismo motor y que siguen colaborando ambas casas.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com