Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirar con que tiro de la cv

Chibuli

hablador
Mira veranito,no te pongas chulo,mira mi vehiculo para tirar de la cv
 

Archivos adjuntos

  • fotos_increibles_0018.jpg
    fotos_increibles_0018.jpg
    16 KB · Visitas: 0
pero seras inutil, intenteas meterte conmigo y la has cagado ahora eres el azmereir de todo el foro, desde cuando se mete este hilo en las webcampadas, vente pa mi casa y te dare unas lecciones, por cierto sabes que no me importa que cojas mi avion pero macho las azafatas no son para llevartelas a casa, que ya te llevas casi todas las avellanas
 
te das cuenta como entras al trapo igual que los miuras?,hasta cambiando el post de sitio.
Si esque,ya lo digo en mi firma,pero no aprendemos.
 
per como no quieres que entre al trapo si recibo un sms de tu numero diciendome mira mi avion mira mi avion, macho que no tenemos 7 años, empieza a comportarte responsablemente y educadamente como yo lo hago
 
Perdona Chilibu, pero la parcela que coges en el camping, tendra al menos una toma de agua decente, porque pa esa mierdecilla.........
 
:toothy7::toothy7:...eso es por los atascos de los Madriles no Chibuli?
Tu si que sabes...:thumbup:
 
Pues yo estuve en la fira el domingo, pero no encontre ninguna caravana lo suficientemente grande pa meter a la famili, asi que me comprao esto.

vw-touareg-2007-v10-tdi-vs-boeing-747-1.jpg

vw-touareg-2007-v10-tdi-vs-boeing-747-2.jpg

es que el vendedor me dijo que mi coche podia remolcar cualquier cosa. :D:D:D

salu2
 
Yo tengo mis dudas acerca del vehiculo tractor, ya sabes que no hay nada como el par motor de un diesel. Además seguro que el consumo se te dispara cuando te pongas a subir con eso.
 
Pues con ese conjunto seguro que subes el puerto de las pedrizas "volando"
 
Aclaro dudas,las alas son plegables,el unico inconveniente que tiene el conjunto,son los retrovisores,no termino de ver el final de la cv,pero estoi en ello,por otra parte,en viaje el vehiculo tractor,se queda un pelin justito para cuatro plazas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com