Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirad lo que me he encontrado este fin de semana

meseguer

locuaz
http://groups.msn.com/_Secure/0TwCbAuYUshfUoK3Py7xQMZYi9R9iSaoA7cadhDlNK0btpG64mj3Ncs0vWpsN89Jlvz*fbHNFN*RHob0dddO8FIOtXHL!yKfh8Jad4*MypGx7JiDs!2KGWQ/DSC00011.JPG?dc=4675530209924626458

Por cierto como se hace para que la foto se vea directamente en el hilo?
 
-En el marjal hay varios yankies que están instalados con vehículos similares pero los módulos son de unos 7 u 8 metros de largo y tirados por pick-ups ford bestiales de grande son una pasada estos bichos y quizá lo más práctico mezclando lo bueno de la cv con lo bueno de la ac...
 
Hace unos años, en Arenas de Cabrales vi un vehiculo parecido, inglés, que dejo "la caja" apoyada en el suelo sobre cuatro patas hidráulicas y libero el vehiculo para ir de aqui para allá. No he vuelto a ver otro como ese. Pero la idea me parecio muy buena.
Saludos
 
Yo había visto alguna circulando, nunca acampada. Una pregunta ¿por dónde suben?
Saludos
 
Yo tambien lo he visto en un camping en motril,le hechan unas patas y lo dejan en la parcela ,y despues a dar una vuelta con su pik-up.
 
La puerta la tiene en la parte de atras justo en el centro con una escalerilla desplegable
 
Como hay que hacer para que la foto salga directamente?
Lo he probado pero no funciona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com