Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini paneles solares para cargar artefactos

Hola, este es mi primer post y quiero compartir algo que vi en internet, luego compre con un poco de duda y finalmente cuando me llego fue todo lo que decía ser. Se trata de mini paneles solares para cargar artefactos electrónicos. Sirve para celulares, mp3, etc funcionan 100% con energía solar, y si bien no lo tuve tiempo suficiente para hablar de su durabilidad esta excelente para llevar a acampar y poder usarlo para cargar algunas cosas como el telefono por si hay alguna emergencia, una radio, etc. La verdad es un producto excelente en todos los sentidos y por eso lo quiero compartir. El link de donde lo compré es el siguiente, pero quizas puedan conseguirlo en alguna tienda de donde vivan (pd: vale aclarar que vivo en argentina y nunca lo había visto aquí, quizás en otros países no sea una novedad como me pareció a mi):


Focalprice.com offers 2600mA Li-ion Battery Solar Mobile Charger (Silver) ,discount 2600mA Li-ion Battery Solar Mobile Charger (Silver),2600mA Li-ion Battery Solar Mobile Charger (Silver) products,low price 2600mA Li-ion Battery Solar Mobile Charger

MC063S.jpg





Bueno, si les parece bueno comenten, y si tienen alguna pregunta también. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com