Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos! Tengo unos espejos milenco aereo 3 y tengo una duda. Q es mejor llevarlos enganchados arriba del retrovisor o abajo. Yo creo q sera cuestion de gustos. Que opinais vosotros?.
Gracias.
Hola,
Yo los llevo arriba. Mi coche pliega los retrovisores automáticamente al cerrar las puertas, y si van abajo la varilla o los anclajes chocan con la puerta. Arriba sin problemas.
Dado que el enganche del retrovisor a su soporte está abajo, quizás quedarían más estables enganchados abajo, al haber menos voladizo por así decirlo.
Prueba en ambas posiciones y mira cómo quedarían mejor y serían más estables.
Saludos
A mi me pasa lo mismo, los llevo arriba por que al cerrar con el mando se pliegan los espejos y llevándolos abajo tocan un poquito las puertas, tu mismo prueba y donde mejor te vallan,
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.