Webcampista.com

mucho más que un foro

Microondas caravana, ayuda

erick72

Participativ@
Duda, queremos comprar microondas para la caravana nueva, pregunta tonta: hemos visto q hay gente q lo tiene incrustado en los muebles d la caravana, pero eso t lo hacen a medida no? Es caro? Hay gente q se compra uno pequeño y lo guarda y lo saca según uso si. Incrustar? Donde lo compramos tan pequeños?
 
Ah Ok, y conocéis alguna oferta actual?

dices que quieres el microondas para la caravana nueva, luego si es nueva que clase de caravana has comprado que no trae microondas??
saludos
 
dices que quieres el microondas para la caravana nueva, luego si es nueva que clase de caravana has comprado que no trae microondas??
saludos
Pues te puedo enumerar mil y una caravana nueva que no lo llevan.
En el 99% de los casos es una opción, al igual que el aire acondicionado, el mover, etc...
Así que de que te estrañas?
Anda que.....
 
Buenas tardes,te dire que los microondas que ya ves empotrados son modelos de caravana que ya lo traen de origen,algun manitas tambien lo ha podido acoplar ,pero la directa es que te compres uno de 19 ltrs o mas pequeño en cualquier centro y saldras ganando dinero y cuando no lo uses al cajon
Modelos de caravana?
Que modelos son esos?
He trabajado muchos años vendiendo electrodomésticos en una gran superficie y no sabía que existían modelos especificos para caravanas.
Seguro que si lo desmonta es un microondas normal y corriente con un marco de encastrar. No mas ni menos que el mismo procedimiento para encastrar un microondas en un mueble de cocina de casa.

http://www.rgrelectrodomesticos.es/...ops/63951966/Products/4055016895&Locale=es_ES
 
Duda, queremos comprar microondas para la caravana nueva, pregunta tonta: hemos visto q hay gente q lo tiene incrustado en los muebles d la caravana, pero eso t lo hacen a medida no? Es caro? Hay gente q se compra uno pequeño y lo guarda y lo saca según uso si. Incrustar? Donde lo compramos tan pequeños?

Si te sirve de algo, yo tengo el microondas en el armario de la ropa y de ahí no lo muevo. Está suelto y no se mueve porque debajo tengo puesto un esterilla de goma antrideslizante.

El microondas solo lo uso para calentar algunas cosas pero no para cocinar, por lo que me resulta muy cómodo tal como lo tengo y no me roba espacio. Compré el más barato que encontré en el Carrefour hace años para la caravana, y ahí sigue. :)

Saludos y Suerte.

Microondas.2.JPG
 
En el mediamark, marka ok, ajusta perfectamente en el armario ropero.
Cieloverde, ¿cómo lo fijastéis? Yo estoy en ello.
 
Pues yo tengo un hueco que originalmente era para una tele (de culo) y buscando he encontrado un microondas que entra tan justo como un dedo en el culo jejeje. Vi que un compañero lo tenía igual pero yo lo he modificado para que me cierre la puerta. Mañana le sacó un par de fotos y las subo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo no lo tengo ni en casa ( ocupa mucho para la escasa utilidad que le veo ) ni en la caravana .
Reconozco que a mucha gente le es imprescindible pero en mi caso tengo mercado al lado de casa , un par de supermercados que cierran a las 10 de la noche y un cazo presto a ponerse en la vitro para calentar lo que sea .. y el horno . Por eso nunca lo necesité en casa , de hecho ni se como funcionan .
 
En el mediamark, marka ok, ajusta perfectamente en el armario ropero.
Cieloverde, ¿cómo lo fijastéis? Yo estoy en ello.

Yo lo sujete con los trozos de corcho del mismo embalaje cuando lo compras nuevo, con cuidado de no tapar rejillas
 
Un cazo es una olla pequeña para calentar leche o agua para una infusión y se calienta rapidísimo .
No es cuestión de ser o no moderno , es que nunca lo eché en falta ....:flor3::flor3: un saludo .
Yo en la caravana tampoco lo necesito. Cocinamos al día, por lo que no tenemos que calentar nada y tampoco tenemos que descongelar nada y para un vaso de leche, con un cazo sobra.
Pero en casa, es indispensable.
 
pa8a7u5e.jpg
y6u5a8y5.jpg


Pues así lo tengo yo... Yo con las crías, para el puré, los colacaos y demás.... Me sirve mucho y bien. Hasta ahora sin el iba y no me pasaba nada, pero ahora mejor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo compre un Team MG1005, en el alcampo por 55€, es pequeño, de 17 litros, consume 700 w en modo microondas y 800 w en función grill, aquí lo tienes por 35€ ->Microondas | Muchos+Outlet - Tu tienda LOW COST

Yo lo llevo bajo la litera, junto al eje... cuando llego a destino lo saco fuera en la mesa cocina... si no saco la mesa cocina lo pongo sobre la cocina de la caravana... de vuelta y para el viaje, otra vez al suelo, bajo la litera y bloqueado con otros objetos para que no se mueva, y por supuesto junto al eje.
 
Pues te puedo enumerar mil y una caravana nueva que no lo llevan.
En el 99% de los casos es una opción, al igual que el aire acondicionado, el mover, etc...
Así que de que te estrañas?
Anda que.....

pues de eso me extraño, de que sea nueva y no lleve microondas, usted perdone mi ignorancia pero la mia tiene 10 años y ya llevaba microondas de serie, entonces ¿no se extraña de que yo me extrañe?
saludos
 
En el mediamark, marka ok, ajusta perfectamente en el armario ropero.
Cieloverde, ¿cómo lo fijastéis? Yo estoy en ello.

Hola pebbles, yo meti el micro en el armario de la cocina pero no hizo falta sujetarlo con nada no se mueve si le puse debajo una esterilla de goma para sujetar y ya esta, la verdad que para mi el meterlo en el armario fue muy acertado y comodo la pega como ya he dicho era tener la puerta abierta mientras hacia una pizza o calentaba, por cierto el mio era con grill...

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com