Webcampista.com

mucho más que un foro

mi tienda aguanta la lluvia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bego

calladit@
hola chicos tengo una tienda marca quenchua t4.2 y querria saber si aguantara el agua ya que hace 2 años tenia otra y baje a sevilla en semana santa y llovio y calo luego compre esta que os comento y quuiero saber si me aguantara la lluvia alguien me puede decir si la suya aguanta
gracias
 
En principio todas deberian aguantar la lluvia !! yo me comprè una pa usarla un par de veces ,baratita ,sin marca y la lluvia no entro!! Eso si ,mi marido que va en camping desde recien nacido siempre dice no tocarla cuando està mojada !! ni se te ocurra limpiarla con algo !! para quitar la lluvia se coge por una extremidad de las que casi tocan suelo y se sacude !! NO SE LIMPIA !! si le tocas mientras està mojada se le va la pelicula impermeable y de tienda pasas a colador:pale:
No se si es cierto pero a nosotros siempre nos ha funcionado !!
A ver si alguien mas puede ayudarte!!
Ojo una vez que la lluvia ha entrado tienes que impermeabilizarla de nuevo sino entrarà siempre ,segun mi marido esto cuesta mu caro ,yo ni idea ,asi que nunca lo he hecho ........................
 
se me olvido !! si la quachua no aguanta el agua ,apaga y vamonos !!
la mia te digo era sin marca y de oferta !! eso si !!! ni la toques
 
Bego,la lluvia no tiene porqué calar la tienda,están preparadas para ello,jamás lavarla con jabón,y no recogerla húmeda ,esperar a que se seque,para limpiarla solo la tienes que cepillar.Disfruta que muchos empezamos hace años(1974)así.
 
para que una tienda no cale, lo mas importante de todo es no tocarla y que nada la toque, quiero decir, ninguna mochila, bolsa de ropa, sillas o cosas que esten por dentro pues si toca, entonces es cuando cala.
 
Agua en la tienda

Agua en la tienda

Buenas, el agua entra siempre por abajo, el secreto está en poner la tienda en un pequeño promontorio o hacerle unas canaletas alrededor, por arriba con no tocarla no hay peligro. Saludos
 
Otro truco a tener en cuenta es algo tan evidente como montarla correctamente. Y no me refiero a poner cada varilla en su sitio, sino a tensarla de forma que en el techo no queden arrugas, mientras más arrugas más probabilidades de que entre agua.
Montarla de espaldas al viento y en un suelo donde no se haga charco.

:wave:
 
hola bego nosotros tambien tenemos una tienda igual una quenchua t4-2este verano pasadocuando ya habias terminado de montarla y estabamos descansando un ratito empezo a llover era una locura con unos truenos que asustaban y a nosotros no nos calo el agua era una tormenta de verano nada se mojo todo perfecto.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com