Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi rey mago me ha sorprendido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema may
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

may

locuaz
Queria contaros a todos lo contenta que estoy , mi rey mago Jose me ha sorprendido y me ha traido un portatil :dark1: y estoy como niña con zapatos nuevos . Desde aqui quiero decirle que gracias por ser como es. :love9: ....................Un saludo para todos . :flower:


:wav: :wav:
 
Enhorabuena, que lo disfruteis con salud. Ah una cosilla, si algún día tienes pensado dejarle, avisame, jejejejeje. Saludos para tod@s.
 
Me alegro mucho de que se haya portado tambien tu rey mago,
pero me imagino que tu tambien te habras portado bien durante todo el año para merecerlo.


un beso
 
Pepote tu seras el primero en saberlo el dia que le deje ....jajajaja , ah que creo que si que me he portado bien , chibuli me alegro que en tu casa tambien se hayan portado de lujo y en la tuya Mar espero que tambien se hayan portado bien . Un besito para todos :flower:
 
Felicidades por tu regalo,y por tu rey.Ya no dejaaras a tu hija sin ordenador.Besos. :flower: :flower:
 
Enhorabuena May, que lo disfrutes con mucha salud y sin estropiciarlo.

Ademas ahora verás a todos los moscones a tu alrededor cuando vayamos por ahí para que les descargues las fotos de las maquinas digitales., ya veras ya.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Gracias chicos , bueno que se que tengo un sol , pero no le digo nada que si no se lo va a creer, un saludo :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com