Pues lamentándolo mucho, nos hemos vuelo de Asturias con una hoja de reclamaciones puesta (creo) en el camping Cudillero. La primera que le pongo a un camping y la segunda de toda mi vida.
Relato. Llegamos al camping sobre las 14.00 horas. Hora perfecta para colocar el bicho y comer. Pues, dicho y hecho, tiramos el alargador de la luz y al enchufar, observo que en la tapa de registro hay una anotación que dice 6A. No está mal… 4.5 Euros /día por 6 Amperios. No te quejes, pienso, que también hay torretas de 5A y de 3A.
El caso es que enchufamos y nos ponemos a calentar el potito del bebe. En 30 segundos, salta el magnetotérmico. Joer.. 850 Watios del microondas + 125W del frigo total 975W. Lejos de los 1300W de los 6 Amperios.
La torreta con candado como debe ser, me acerco a la recepción y le comento que ha saltado el magnetotérmico , que nos lo suban por favor.
Me pregunta ella :¿Qué ha enchufado ?
Contesto : Un microondas de 850w, el caso no es la potencia, sino que hay que subir el magneto para calentar la comida del bebe al menos.
Enseguida vamos, me contesta.
Tras 1 hora de espera, mi mujer se cansa y se presenta en recepción: "Por favor, ¿podéis subir el diferencial?, el niño tiene que comer". A lo que la señorita le contesta - "estamos muy ocupadas, en cuanto podamos nos acercamos".
Cogemos al potito y lo llevamos a calentar al bar. A regañadientes lo hace, pero muy amablemente me indica que el microondas es para los clientes del bar y que no vuelva. Al menos hemos conseguido el objetivo de calentar el puñetero potito por hoy.
Tras hora y media aparece la señorita con la llave y sube el magnetotérmico. Muchas gracias señorita.
Dos días más tarde se repite la misma historia, pero a las 9 de la mañana. Al intentar calentar el café salta. Paseo a recepción y repetición de la jugada. Ésta vez más de dos horas. Voy a primera hora y está muy ocupada.
A las dos horas, vuelvo, ya con cierto mosqueo y le pregunto si me va a regalar la luz hoy, porque no me está prestando el servicio de luz, nada económico por cierto. A lo que directamente me contesta que no va ir, que no puede y que cuando tenga un rato ya se acercará.
Ok, dame una hoja de reclamaciones. Me entrega tres formularios iguales (no autocopiativos) con la inscripción de formulario B. Le digo que eso no me parece que sea el formato oficial y me contesta que sí y que lo rellene por triplicado. Bueno, ya me enteraré.
Rellenamos las tres hojas y al entregarlas le digo que me la selle, al menos mi copia. Llama al gerente y me dice que no es necesario, que no hay sitio para el sello. Le digo que me da igual, que estampe el sello del establecimiento. Al final accede, y me dice , pero aquí pone copia B. A lo que contesto que ya lo sé y que él también, puesto es lo que sus empleadas me han entregado como hoja de reclamaciones.
Como no creo que la hoja de reclamaciones sea oficial la hemos mandado al servicio de denuncias de turismo del gobierno de Asturias, para que la tramiten convenientemente.
En fin.. una lástima.
Relato. Llegamos al camping sobre las 14.00 horas. Hora perfecta para colocar el bicho y comer. Pues, dicho y hecho, tiramos el alargador de la luz y al enchufar, observo que en la tapa de registro hay una anotación que dice 6A. No está mal… 4.5 Euros /día por 6 Amperios. No te quejes, pienso, que también hay torretas de 5A y de 3A.
El caso es que enchufamos y nos ponemos a calentar el potito del bebe. En 30 segundos, salta el magnetotérmico. Joer.. 850 Watios del microondas + 125W del frigo total 975W. Lejos de los 1300W de los 6 Amperios.
La torreta con candado como debe ser, me acerco a la recepción y le comento que ha saltado el magnetotérmico , que nos lo suban por favor.
Me pregunta ella :¿Qué ha enchufado ?
Contesto : Un microondas de 850w, el caso no es la potencia, sino que hay que subir el magneto para calentar la comida del bebe al menos.
Enseguida vamos, me contesta.
Tras 1 hora de espera, mi mujer se cansa y se presenta en recepción: "Por favor, ¿podéis subir el diferencial?, el niño tiene que comer". A lo que la señorita le contesta - "estamos muy ocupadas, en cuanto podamos nos acercamos".
Cogemos al potito y lo llevamos a calentar al bar. A regañadientes lo hace, pero muy amablemente me indica que el microondas es para los clientes del bar y que no vuelva. Al menos hemos conseguido el objetivo de calentar el puñetero potito por hoy.
Tras hora y media aparece la señorita con la llave y sube el magnetotérmico. Muchas gracias señorita.
Dos días más tarde se repite la misma historia, pero a las 9 de la mañana. Al intentar calentar el café salta. Paseo a recepción y repetición de la jugada. Ésta vez más de dos horas. Voy a primera hora y está muy ocupada.
A las dos horas, vuelvo, ya con cierto mosqueo y le pregunto si me va a regalar la luz hoy, porque no me está prestando el servicio de luz, nada económico por cierto. A lo que directamente me contesta que no va ir, que no puede y que cuando tenga un rato ya se acercará.
Ok, dame una hoja de reclamaciones. Me entrega tres formularios iguales (no autocopiativos) con la inscripción de formulario B. Le digo que eso no me parece que sea el formato oficial y me contesta que sí y que lo rellene por triplicado. Bueno, ya me enteraré.
Rellenamos las tres hojas y al entregarlas le digo que me la selle, al menos mi copia. Llama al gerente y me dice que no es necesario, que no hay sitio para el sello. Le digo que me da igual, que estampe el sello del establecimiento. Al final accede, y me dice , pero aquí pone copia B. A lo que contesto que ya lo sé y que él también, puesto es lo que sus empleadas me han entregado como hoja de reclamaciones.
Como no creo que la hoja de reclamaciones sea oficial la hemos mandado al servicio de denuncias de turismo del gobierno de Asturias, para que la tramiten convenientemente.
En fin.. una lástima.