Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primer carro tienda

SUSI Su

calladit@
Buenas noches, estoy decidida a comprarme un carro tienda, pero no me decido por el modelo. Necesito que sea amplio y rapido de montar... Y a ser posible le que el avance salga del mismo carro... Podeis ayudarme,?
Gracias
 
Hola Susi,
si éste es tu primer mensaje, te doy la bienvenida al foro. Cuéntanos algo más, para cuántos lo quieres.
No sé si sabes que hay un hilo de foreros que tienen carros tienda; ellos podrán ayudarte mejor.
Saludos.
 
Hola compañera, dinos que necesidades tienes, cuantos sois para viajar etc... Yo tengo un Petit Comanche (especial parejas o solo dos personas) en venta, tiene el avance incorporado con lo cual no tienes que perder tiempo en abrir y montar telas etc... nos hemos pasado al lado oscuro.
Saludos
 
Pues somos 4 personas, me gustaria algo de montaje rápido y que el avance este incoporporado... Los modelos que tienen el pasillo central me llaman la atencion,( para usarlo de salon, almacenaje y por la comunicacion y pase de una habitación a otra ya que mis hijas son pequeñas todavia) ... Ya que aunque casi todas las escapadas seran de fines de semana en verano pasamos mas tiempo dos semanas aproximadamente...
No encuentro el hilo de carros tienda... Que torpe soy... Jajaja
 
Hola compañera, dinos que necesidades tienes, cuantos sois para viajar etc... Yo tengo un Petit Comanche (especial parejas o solo dos personas) en venta, tiene el avance incorporado con lo cual no tienes que perder tiempo en abrir y montar telas etc... nos hemos pasado al lado oscuro.
Saludos
Me queda pequeño... Pero muchas gracias!!!
 
Aquí tienes el enlace para el foro exclusivo de carros tienda.
Que tengas suerte en tu búsqueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com