Haber si alguien me podría decir que peso puede aguantar la parte de arriba de la literatura, es para el pequeño de la casa pero con 6 años esta tremendo....Me encanta!!!! Conjuntazo!!!!
Que sea la última vez que dices "no es gran cosa".
Aquí no es mejor por ser más grande, por ser más nueva, por tener más caballos,.... Lo importante es que cada uno disfrute con lo que tiene!!!
En lo que podamos ayudarte, por aquí estamos!!
Y repito... ME ENCANTA!
Jajajja si la litera jajajajjaChulísimo!!!
A disfrutarlo mucho ??
Imagino que querías decir la litera de arriba, no? ? (el corrector del foro a veces juega malas pasadas)
Depende del fabricante suelen estar entre 60-80 Kg.
Si tiene 6 años, deberías tener litera para muchos años.
Muy buenas, bonito conjunto...Haber si alguien me podría decir que peso puede aguantar la parte de arriba de la literatura, es para el pequeño de la casa pero con 6 años esta tremendo....
Hola a tod@s aquí os presentó mi pequeño, se que no es gran cosa pero nos encanta ya que esta muy bien, ahora toca dejarla a nuestro gusto, iré cojiendo ideas del coro, como la pintura interior, etc....
También nos gustaría quitar algún armario así aligerado peso...
Me acojonasteis con la beyerland por el peso jajjaja, aber la CV esta muy bien para el tiempo que tiene llevo el mover, el aire acondicionado, las ruedas están bien, pero las voy a cambiar de todas formas nose si estarán caducadas o que, pero por seguridad.... Al lioBueno al final no fue la Beyerland por lo que veo . Cuéntanos algo más de ella hombre, se la ve bien equipada en el techo
En cuanto al conjunto, pues dentro del sentido común, mi enhorabuena y felicitaciones por el logro.
Salud para disfrutarla!!
Una Gacela con mover... Lo que me faltaba por ver...Me acojonasteis con la beyerland por el peso jajjaja, aber la CV esta muy bien para el tiempo que tiene llevo el mover, el aire acondicionado, las ruedas están bien, pero las voy a cambiar de todas formas nose si estarán caducadas o que, pero por seguridad....
Pues si, ya lo aseguró visto todoUna Gacela con mover... Lo que me faltaba por ver...
?El traductor.... Pues si ya lo as visto todo
Porque lo dices?
Por lo del traductor, que ya me había dado cuenta...Porque lo dices?
No hombre, ya está puesto... Pero sorprende que en una caravana tan pequeña y ligera se lo hayan montado.Pero y que lo tiene no lo quito
Si lo a verdad es que si, pero va de lujo para un novato!!! JajajajNo hombre, ya está puesto... Pero sorprende que en una caravana tan pequeña y ligera se lo hayan montado.
Si pero eso para el año que viene que cuando vendi el inesca lo vendi todo y ahora lo tengo que comprar, eso si este año a disfrutarlo nos vamos al cámping la manga!!Felicidades, como ya te dije, a poner al gusto y a disfrutar