Seni
hablador
La autocaravana de 1,5 millones con garaje incorporado y 12 metros
Mide 12 metros y ofrece un enorme interior fabricado con materiales de máxima calidad
www.lavanguardia.com
Ojala y la disfrutes muchisimo... Yo me lo estoy pensando, por que el juego de mecedoras que compramos el otro dia, no hace juego para nada y no voy a descambiar las mecedoras...La autocaravana de 1,5 millones con garaje incorporado y 12 metros
Mide 12 metros y ofrece un enorme interior fabricado con materiales de máxima calidadwww.lavanguardia.com
Si en Badajoz me tienes para lo que se te ofrezca, Un saludo paisano.Por cierto Mando,creo que estas en Badajoz leí en el tema de camping en Lisboa,pues encantado de leerte ,yo también vivo en Badajoz,un saludo.
Hombre Cormoran. Cada uno de compra lo que puede....Pero seni como te compras eso, es de pobres
Es que seni tiene mas clase que Julio Igleias y es la que se compro, jijijijiHombre Cormoran. Cada uno de compra lo que puede....
No te la trae el repartidor en moto?, A mí tanto la primera, como la segunda me la trajo el repartidor de correos en moto, me imagino que irá por zonas la cosa, aquí los repartidores son muy majos.Esa la tengo yo de una oferta de Aliexpress. Es clónica, pero da el pego, y por lo que me costó, cuando me canse me compro otro modelo más actual. Lo malo es que tarda un mes en llegar, y como no cabe en el buzón, tienes que ir a recogerla a Correos.
La autocaravana de 1,5 millones con garaje incorporado y 12 metros
Mide 12 metros y ofrece un enorme interior fabricado con materiales de máxima calidadwww.lavanguardia.com
A parte de las bromas, sinceramente no me gusta, bueno el mercedes si, ese que se lo merece Seni, o cualquiera de nosotros, a parte para que una ac de 12 metros, para poder llevar un deportivo......lo mismo que las Morelo. Os dejo ejemplos, y no os metáis de que si son horteras, que lo sonEl otro día venía en un bolso un escorpión que picó a chica... seguro qué habéis oído la noticia. Ojo, que esa te viene chino dentro! Ahora en serio, me parece carísima, le sacarán bastante margen si es que han vendido alguna...
Lo que veo en la práctica son las restricciones con ese tipo de vehículo, no lo quiero ni regalado.A parte de las bromas, sinceramente no me gusta, bueno el mercedes si, ese que se lo merece Seni, o cualquiera de nosotros, a parte para que una ac de 12 metros, para poder llevar un deportivo......lo mismo que las Morelo. Os dejo ejemplos, y no os metáis de que si son horteras, que lo son
NOVEDADES AUTOCARAVANAS MORELO 2019
Las autocaravanas Morelo pertenecen de pleno a la categoría de liners, grandes autocaravanas de más 5.000 kg de peso. La gama 2019 está formada por cinco series, de menos a más lujosas: Home, Loft, Alkoven, Palace y Empire, con precios, en Alemania, entre los 150.000 € y 470.000 €, montadas...encaravana.com