Bah...Aquí os pongo una foto de mi nuevo conjunto para daros un poco bastante de envidia..........ala y ahora criticarme por ser de Bilbao...........
Ver el archivos adjunto 4092878
Ver el archivos adjunto 4092882
yo si que soy probe fardosos que no haceis mas que faardar
Joder... eso es un “dos caballos “
El colorao no me gusta y además no quepo jolin . me gustaria más un trastor amarillo con capuchaAquí os pongo una foto de mi nuevo conjunto para daros un poco bastante de envidia..........ala y ahora criticarme por ser de Bilbao...........
Aquí os pongo una foto de mi nuevo conjunto para daros un poco bastante de envidia..........ala y ahora criticarme por ser de Bilbao...........
Me gusta.... que lo disfrutes.Aquí os pongo una foto de mi nuevo conjunto para daros un poco bastante de envidia..........ala y ahora criticarme por ser de Bilbao...........
Un dos caballos super clasico y encima ......no consume carburantes fosiles ¡Ver el archivos adjunto 4092882
yo si que soy probe fardosos que no haceis mas que faardar
buenoooo algun residuo fetilUn dos caballos super clasico y encima ......no consume carburantes fosiles ¡![]()
pero si ePues ya me dirás quien es el bonito que va al Mercadona con el helicóptero... A mí no me vale...
Muy pequeño para ser de bilbaoYo diría que lo tiene aparcado delante del elicoptero,,,,ja,ja,ja, y mas diciendo de donde es,,ja,ja,ja,ja,![]()
Ainh si parece la casita la barbi jajajaPues a mi, mucha envidieja no me das. Me gusta llevar tambien la piragua. Me gusta el tema náutico. Otras veces solo llevo en el remolque el coche y una neumatica.Ver el archivos adjunto 4092921Ver el archivos adjunto 4092922
Mucho fardar pero no veo la caña de pescarPues a mi, mucha envidieja no me das. Me gusta llevar tambien la piragua. Me gusta el tema náutico. Otras veces solo llevo en el remolque el coche y una neumatica.Ver el archivos adjunto 4092921Ver el archivos adjunto 4092922