Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi enhorabuena a Papi2 por su relato sobre Francia...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rbs

calladit@
Querido amigo, hoy he leido tu relato sobre el viaje a Francia, ya que yo estoy interesado en viajar a París este año. Y quiero felicitarte por el estilo y la forma en que cuentas tu viaje, me ha encantado, por que creo que vas a contribuir a quitarnos a muchos el miedo a salir fuera de España.

Te garantizo que me ha sido de gran utilidad, así que te debo una cervecita la próxima vez que coincidamos (quizás en la chuletilla).

P.D.: te he intentado mandar un correo un par de veces pero no sé si te han llegado.
 
Me alegro que te haya gustado, y me alegro mas de que te sea útil. Pero muchisimo mas, si te he conseguido transmitir que ir de pardillo también es divertido.

Las cervezas son sagradas, apuntao. :drunken:

Si que me ha llegado algún correo, sobre el encar@r, pero ya habia hecho planes....., gracias de todas formas.

besos a la familia y chupetón pa tí
 
Ruben, si quieres ver Francai vas a tener que hacer muchos viajes, a lo que te ha puesto Papi2 yo le añadiria el Perigord negro, con pueblos como Sarlat y otros muchos.

Y sobre todo no tengas miedo a salir por Francia con la cv, nos llevan años de adelanto, disfruta del viaje.
 
¿en bici?

¿en bici?

Gracias por la información Dani, pero eso de la bici es de hacer deporte y sabes que eso no va conmigo, a mi ya sabes que de cervezas y chuletas lo que sea pero de biciiiiiii
 
Para TOMI:

Si te parece, te contesto en un hilo que ya este abierto, para compartirlo con los demás.

De todas formas, en ese viaje llevaba un Audi 100 de gasolina de 136 cv, con una Caravelair Bahia 476 (tenia 2 metros de ancha sólo... 1000 kilos teóricos, 1250 reales cargada) los super, como aqui´, tipo alcampo, carrefour, igual... lo único que hay menos carnicería y pescadería.... y muchisimo precocinado....

En tiendas de pueblo, y garitos tipo badulake (como el de APU), también son parecidas a las nuestras, incluso en precios...

Si me preguntas cosas concretas intento responderte.

A tu disposición y a la de tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com