Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mi camping ideal para vacaciones de verano

teluro

hablador
Se acercan las vacaciones y mucha gente pregunta por sitios y campings, bueno pues en este hilo podeis poner cual es vuestro camping preferido, en nuestro pais y donde está, puede servir de inspiración para los que andan buscando donde ir estas vacaciones. Saludos y buen verano.

Yo voy a poner el camping Arenal de Moris en Asturias
 
No se si poner mi camping ideal...
¿Y si me lo joden?
 
El camping Park Playa Bara de Roda de Barà (Tarragona) Camping Caravaning Bungalows Park Playa Bara Tarragona está muy bien por todos sus servicios, ya que dispone de todo. Tiene un supermercado grande a precios muy buenos para ser un camping, tiene comida para llevar (pizzas, pollos a l'ast, paellas, fideuas) está todo muy bueno la verdad. También dispone de un restaurante tan bueno o mejor que otras masias de la zona. La zona de baño de las piscinas es muy bonita, dispone de dos piscinas para adultos, una de ella climatizada y con tobogán y otra piscina para niños. Los servicios estan siempre limpios, las chicas de la limpieza estan limpiando a cada momento. Disponen de una zona de bar-discoteca con una enorme pantalla donde se hacen fiestas y se ven partidos de futbol. También hay pistas de basquet, futbol, tenis y minigolf. En temporada baja es realmente un precio muy asequible y vale la pena ir, en temporada alta ya se dispara de precio, pero realmente es un camping que merece la pena.
 
No se si poner mi camping ideal...
¿Y si me lo joden?

Yo intentaré dejarlos intacto...............................dímelo en un privado..............jajajajajajajajajajaj..............................

El mio.....................he conocido de tantos colores...................podría ser este estilo...................sin ser perfecto...............tranquilo, relajado, económico, paz.............................

Camping Valle de Ansó

Saludos.
 
Se acercan las vacaciones y mucha gente pregunta por sitios y campings, bueno pues en este hilo podeis poner cual es vuestro camping preferido, en nuestro pais y donde está, puede servir de inspiración para los que andan buscando donde ir estas vacaciones. Saludos y buen verano.

Yo voy a poner el camping Arenal de Moris en Asturias

Porque???????????????????????????..................gracias.
 
Yo sin duda Riaño. Me encanto y el paisaje que tienes delante una maravilla. Y el Restaurante de lujo, se come de maravilla y buen precio. El menu del dia de lo mejor y el del finde buenisimo. Feliz verano a todos.
 
yo sería incapaz de poner un nombre y por un motivo muy claro.
El camping ideal depende del uso que le quieras dar en su momento. Mi opinión es que mi camping ideal de playa, para tomar el sol y hacer el vago (buenas picinas y la playa cerca) es difente al mi camping ideal para ir a esquiar (servicios bien calentitos y cerca de pistas) o diferente al camping para hacer turismo por los alrededores(buena ubicación y acceso).
 
Me gusta mas el invierno, en verano hay según que especímenes en los campings...y la masificación tampoco ayuda.
 
Hay camping a los que voy en primavera y en verano no iria aunque me lo regalasen, yo tambien opino que hay camping para cada momento.
Saludos
 
Para mi que pasamos muchos días al año con lluvia,humedad y sin ver el sol,sin duda uno que tenga salida a playa,que este el tiempo asegurado y tranquilo dentro del jaleo que suele haber en agosto,ya que es el único mes que podemos coger vacaciones más de 4 días seguidos.Para mi estos requisitos tienen en el Mediterráneo.En contra está claro:el precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com