Hoy nos han dado la caravana, os hable el otro día de ella ,una knaus 500 ,bueno pues nos dijo el q nos la vendió que llevaba avance y sobre avance .el día q fuimos a verla se ve q no lo tenía todo dentro de la caravana solo una parte ,lleva un saco grandísimo con hierros otro saco grandísimo con un avance y otro saco con el otro avance será ,pero enorme todo con decir q no hemos podido mover los hierros q están en medio del pasillo para meterlos debajo de la cama ,una persona asola no lo levanta ,pensábamos ir 15 días en julio y montar un avance pero solo con ver los hierros me mareo ,me niego a montar todo eso y a llevarlo en la caravana ,pesará ni se calcularlo pero muuucho .he pensado a ver dónde lo puedo abrir un sitio grande y mirarlo ,y lo q no vaya a montar llevármelo al pueblo y guardarlo .a ver la pregunta es ,sabéis si en vez de todo el avance se podría montar solo el sobreavance q pienso q será más ligero ?la idea es poner un toldo q en la otra caravana hace años lo llevábamos y iba de p.m ,pero ahora no nos llega ,a ver si sabéis lo del sobre avance y si hay algún toldo o apaño en plan buen buen precio .....perdonar por el bombardeo de pregunts y gracias a todos de antemano .