Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi agradecimiento a CAMCAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nexuss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Hace algo más de un mes compre por internet una batería de gel de ciclo descarga profundo, concretamente a CAMCAR, y mi sorpresa fue que cuando recibi la batería al abrir el paquete en que venía embuelta, la batería tenia un corte lateral en diagonal de unos 20cm.
Todo parece indicar que durante el transporte debio de recibir un golpe, posiblemente se les cayo al manipularla, como se trata de un objeto muy pesado y de poco volumen la presión en el momento del impacto es mayusculo, dos o tres veces su propio peso.
Cometi el error de no abrir el paquete antes de firmar el recibi de la entrega, a continuación hice varias fotos de la batería y sin perder tiempo envie un mail con dichas fotos a CAMCAR, muy amablemente me dijeron que si bien no les había ocurrido nunca un hecho como este, que no había problema y me enviarian una nueva.
Hace un par de días he recibio una nueva bateria, en esta ocasión intacta, eso si mejor embalada.
Es por ello que queria resaltarlo en esta WEB, primero aconsejaros no cometais el error que yo cometi de no supervisar el material antes de firmar la entrega y segundo y muy importante resaltar la postura mostrada en todo momento por CAMCAR quien lejos de ignorar lo ocurrido asumio de motu propio restituir la bateria.
Saludos
 
Eso demuestra que hay dos formas de hacer las cosas. Una de ellas es mal, pues en otra parte es posible que te hubieses tenido que quedar con la bateria rota. La otro forma de hacer las cosas es bien, como en este caso, y el comerciante te repone lo que tu has recibido en malas condiciones. Supongo que el tendrá luego unas palabras con la compañia de transportes para que se haga cargo de la rotura, pero quien no debe pagar los platos rotos es el comprador.

Bien por CAMCAR
 
yo tambien les compré hace poco algunas cosas y me trataron con mucha amabilidad y cumpliendo los plazos de entrega tal y como me dijeron, un 10 para camcar
 
Nexuss no hiciste mal porque yo trabajo en una empresa de transporte y si no firmas no abres el paquete porque no te lo entregan,posteriormente si está defectuoso tienes que hacer la reclamacion a camcar y estos a su vez al transporte para que se lo abonen ya que eso es lo que marca la ley del transporte.Un saludo
 
Mi experiencia con Camcar también positiva.
 
Demuestra que Camcar es una empresa seria, el boca a boca también es una buena publicidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com