Webcampista.com

mucho más que un foro

mesita para TV y más...

pk2_lpa

IM-HO.org
Nuevo brico de pk2.lpa. Se trata de una mesita exterior que irá colgada en el filo de cualquiera de las ventanas (cocina, comedor,...) y que nos servirá para ver la TV bajo el toldo cuando estemos acampados o para tomar el aperitivo mientras preparamos la barbacoa o para poner las cervecitas mientras departimos con el vecino. Les gustará la idea.

Un saludo.

p.d. no puedo subir fichero por falta de cuota. Podrán bajar su contenido en la web...

BriCaravaning.com - bricolage para el mundo campista
 
Las escuadras plegables se pueden encontrar en cualquier ferretería, pero la estructura de aluminio de las dimensiones deseadas, ¿donde?.
 
El tema está, como bien dice almogavar, en la estructura ya que si la haces de aluminio ¿como la sueldas?, la puedes hacer tambien en hierro pero te hace falta soldador y saber soldar evidentemente, además en hierro seria pesadísima. Yo opino que el amigo se ha echo una mesa para la tv chulisima pero no esta al alcance de cualquier bricomanitas, es mas venden en los concesionarios unas parecidas que se cuelgan tambien en la ventana por unos 30 euros.
 
Las escuadras plegables se pueden encontrar en cualquier ferretería, pero la estructura de aluminio de las dimensiones deseadas, ¿donde?.


Hola. Yo creo que en cualquier herrería te hacen la soldadura. Sólo tendrías que llevar la pletina de aluminio de 10 mm, un dibujo del esquema y listo, pero si como dicen, venden algo parecido por 30 euros no te compliques la vida y si puedes reformar una de esas a tus medidas mucho mejor. Salvo el capítulo soldadura, el resto es sencillo y barato.

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com