Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas a la mesa plegable de mi caravana le faltan los topes de goma que lleva debajo de las patas y por más que busco no veo que los vendan por ningún sitio alguien sabe si los venden o la solución que se le podría dar.
Gracias
Buenas a la mesa plegable de mi caravana le faltan los topes de goma que lleva debajo de las patas y por más que busco no veo que los vendan por ningún sitio alguien sabe si los venden o la solución que se le podría dar.
Gracias
si pero lo malo es que plantilla de las gomas no tengo no tiene nada solo el hierro era por eso si alguien las habia comprado en algun sitio gracias de todas formas
En una ferretería puede haber algo que se pueda adaptar.
En 3D como dice Promanito llevas la medida de la pata y te hacen tacos con ese hueco interior para la pata
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.