Webcampista.com

mucho más que un foro

mesa camping de 6 per. y ligera

Hola buenas tardes.
Tengo que comprarme una mesa de camping, pues la que tengo es pequeña y no se donde comprarla. La queria para 6 personas y ligera para no poner mucho peso en la caravana. AH¡ Soy de Barcelona.
Soy nuevo en el foro y os dio las gracias anticipadamente. chao
 
Hola, carlos098765, bienvenido a webcampista.
Y sobre la mesa, yo compre una de aluminio pegable, que tienen en el Eroski y tambien la he visto en el carrefour, se pliega como una maleta t las patas se regulan a e altura, creo que fueron 35€, el unico problema es que a finales de agosto los centros comerciales suelen guardar todo lo referente a camping, pero puedes ir a hechar un vistazo.
Un saludo
 
Tambien puedes probar a mirar en alguna tienda Decathlon, que es donde yo la compré a un precio similar. Realmente son muy ligeras y resistentes, no creo que pese mas alla de tres kilos una mesa para seis personas.
 
Otra opcion es una mesa de terraza de las de plástico, tambien son ligeras y se pueden llevar encima de la cama.
 
Hola Carlos, lo primero bienvenido y lo segundo decirte que nosotros vimos este verano en una tienda de accesorios y caravanas unas mesas muy majas, de acero inox un pelin caras, pero tenian muy buena pinta, ahora mismo no te se decir mucho mas que era cerquita de Salou y poco mas pero si estas interesado miro la factura y te doy mas datos por si tienen web o algo.
 
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
puedes mirar en el corte ingles,alli tienen varios modelos
 
Hola yo tengo uan de aluminio que se plega como una persiana plegada mide 20cmx20cmx100cm y montada mide 120x90cm
el precio unos 90€ y la compre en rubi. telefono 935887539
De todas maneras en la feria del caravaning estaran de oferta
 
Muy buenas a todos. Yo también andaba buscando una mesa en condiciones y este verano, en mi viaje a Francia, y por recomendación del amigo Acorveira, compré en Narbonne una mesa marca LAFUMA con las patas regulables. El precio era de 110€ pero creo que merece la pena ya que, además de ser plegable, es muy ligera y resistente. Échale un vistazo a su Web por si te interesara. Se puede comprar por Internet. La dirección es:

www.narbonneaccessoires.com

Un saludo desde Aranjuez
 
Yo me compré una muy buena en COVILA en la calle Llull en Poble Nou.
Tenían muchos modelos.
 
mira en sant pere pescador hay una tienda de unos alemanes que es la ostia,yo compre las tumbonas de aluminio por lo del peso y una mesa para cuatro de aluminio ,forever seguro que la conoce si es de por alli ,es camping shop y tienen de todo yo no he visto tantas referencias juntas esta muy bien.
 
Yo compre la q vendian en alcampo este verano, es una doble q va cerrada en maleta,como si fueran dos juntas, tiene seguro para q no se cierre y se regula en altura cantos de metal y todo eso, no pesa mucho
Creo q costo 24 o 25€ la verdad es q esta muy bien
Antes llevaba 2 blancas de esas duras(no de plastico) y ahora van las 3 una para la cocina,otra para la tv y el microondas y la grande para comer.Las de resina obaladas estaban este verano x 12€ en leroy merlin, compratela hasta q tengas otra cosa mejor y te sales del apuro, se desmontan las patas y encima de una cama no se mueve
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com