esta bien el de 5900 pavos eh? asi le queremos, que sea manual.un saludoMIL ANUNCIOS.COM - Mercedes-benz 320 ce. Mercedes benz de segunda mano mercedes-benz 320 ce. Compra-venta de mercedes benz de ocasión mercedes-benz 320 ce.
Mercedes benz de segunda mano mercedes-benz 320 ce. Compra-venta de mercedes benz de ocasión mercedes-benz 320 ce sin intermediarios.www.milanuncios.com
Corriendo na de na que hay tendría que salir d casa, ya que se dedica a lo que se dedica que se mueva con un vehículoSi de verdad es lo que quieres No te lo pienses dos veces ? a por el
Saludos.
Si, yo lo he usado para un Porsche 944 que restaure para mi sobrino, lo usé en el asiento y en salpicadero que tenia alguna grieta, el el asiento muy bien pero en el salpicadero han vuelto a salir , solo las más grandes pero aguanto unos años. Después para los asientos usé un tinte especial para piel así igualas todo el cuero en el mismo tono.El tinte se llama Tintolina, de la marca TRG, funciona muy bien , lo he usado en otros proyectos, incluso para exterior, le pinté la capota de un Zimmer Golden Spirit y quedó genial. El cuero líquido no recuerdo la marca, pero por internet tendrás muchos. Un saludocreo haber visto en algun sitio que hay cuero liquido para reparar asientos y demas, sabeis algo y de que marca?
Si, yo lo he usado para un Porsche 944 que restaure para mi sobrino, lo usé en el asiento y en salpicadero que tenia alguna grieta, el el asiento muy bien pero en el salpicadero han vuelto a salir , solo las más grandes pero aguanto unos años. Después para los asientos usé un tinte especial para piel así igualas todo el cuero en el mismo tono.El tinte se llama Tintolina, de la marca TRG, funciona muy bien , lo he usado en otros proyectos, incluso para exterior, le pinté la capota de un Zimmer Golden Spirit y quedó genial. El cuero líquido no recuerdo la marca, pero por internet tendrás muchos. Un saludo
me temo que mi hijo quiere el del titulo, de todas formas gracias.un saludoYo tengo en venta el C220, automatico, Esport Edition, 150 CV.
Si quieres te envio fotos...
Un saludo, compañero.
te estaria agradecido.saludEn mi pueblo venden uno, cuando tenga que salir a comprar miro si lo veo, ponía el precio en un cartel pero no me acuerdo.