Vetusta
Vetusta, nuestro rincón de paz
Bueno, un año y pico por aquí, leyendo y releyendo, aprendiendo un montón. Hemos hechos algunas mejoras (sobretodo confortabilidad) y me he decidido a recopilar unas fotos y ponerlo por aquí, a ver qué os parece y si a algunos le viene una idea, pues que adelante, que para eso compartimos cosas!
1. En Julio 2023 pinté todo el exterior. Os paso unas fotos del antes->proceso->después:
(también quité una ventana horrorosa que estaba atornillada al frontal, por una que le toca, con mecanismos y todo)
y claro, cambién asas de arrastre, algunos pilotos envejecidos...
El cambio no es espectacular, pero tenía aquel colorcillo antigüillo que me daba noséqué... bueno me lié y ahí está. De hecho, ahora tiene vinilos decorativos que no he hecho fotos todavia.
1. En Julio 2023 pinté todo el exterior. Os paso unas fotos del antes->proceso->después:
(también quité una ventana horrorosa que estaba atornillada al frontal, por una que le toca, con mecanismos y todo)
y claro, cambién asas de arrastre, algunos pilotos envejecidos...
El cambio no es espectacular, pero tenía aquel colorcillo antigüillo que me daba noséqué... bueno me lié y ahí está. De hecho, ahora tiene vinilos decorativos que no he hecho fotos todavia.