Yo, de esta zona, me quedo con el camping El Faro, en Conil. Han hecho reformas y se está muy bien ahora. Parcelas en la mayoría son amplias con sombra y césced. La playa está a un paseo de 15 mn, la misma que del de Cala de Aceite (nombre de la playa). Si es verdad que la playa es pequeña, si sube la marea se queda con menos arena. Pero si le coges el truquillo a los horarios y alternas con la piscina del camping te quitas las aglomeraciones. Ya si te mueves con el coche tienes mas calas a menos de 20mn, por no hablar de las playas del Palmar, Conil, Barbate, Zahara, Bolonia, Valdevaqueros...... que recomiendo llegar pronto y salir pronto o muy tarde.
Por animación San Jose o Caños de meca, pero como dices que es un bebé, todavía no es imprescindible a mi entender.
Ten en cuenta que los campings de la zona se masifican, y algunos son mas severos que otros en cuanto al descanso, pero es verano, vacaciones...las tertulias no las evitas. En ese sentido el los dos que nombro antes si están mas controlados.
Algunos son usados como campamento base para salir de "marcha" por lo que verás el desfile de salida y de llegada (este mas bien lo oirás), pero esto sobre todo en la zona de Tarifa y los que no son tan familiares.
Eso si, en verano el moverte con el coche puede ser una locura, las carreteras masificadas y colas casi para todo.
El de Zahara de los Atunes por la situación a la playa genial, pero no conozco las instalaciones. El de las Dunas, lo tengo como próximo destino, no lo conozco
Tienes también el de las calas de Roche, pero coche para todo y muchos fijos, poco control del reguetton, por lo menos cuando yo fui, solo he ido una vez.
Así de pronto no se ocurre otro, si caigo, lo comentaré.
Saludos.