Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor Tumbona/Silla

abeltg7

- Abel - 7 -
Buenas!
Estoy buscando la silla ideal para camping.
Comoda, ligera, que sea reclinable, estilo gandula con los pies para reposar, pero que a la vez me sirva para comer.
Eso existe?
Me gustan las gandulas pero creo que seran incomodas para la hora de comer.

Que usais vosotros?
 
Pues mi recomendación es una Crespo con su respectivo reposapiés.

Se que Crespo no son baratas, pero yo no las había probado hasta hace un par de meses y tengo que decir que me han sorprendido mucho y para bien, muy cómodas y muy ligeras.

1626168833640.png
 
Nosotros tenemos unas Crespo como las anteriores pero con el reposacabezas que se sube y baja, y la tela básica. Nos gustan porque ocupan menos al guardarlas. Ayer nos compramos un reposapies para probar. Había otro modelo de reposapies que se acopla a la silla, pero pensamos que este también puede usarse para sentarse en caso de necesidad.
 
La única respuesta objetiva se la tendrás que preguntar ... !a tu culo! (Culos y opiniones, cada uno tiene el suyo).

Por otra parte la silla, mesa, colchón, etc... "ideal", no existe. Por suerte hay infinidad de diseños, modelos, variantes, etc... que son "ideales" para las necesidades y gustos de alguien. Pero lo que a uno le sirve, a otro seguramente no. Además la comodidad de una tumbona suele ser inversamente proporcional a su ligereza y volumen. Nada más cómodo que un butacón, pero nada más pesado. Nada más ligero que un taburete, pero nada más incómodo. Entre medias, una infinita gama de grises para poder elegir.

La siguiente pregunta se le tienes que hacer a tu bolsillo. La comodidad y ligereza, suelen tener relación con el precio y en función de lo que estés dispuesto a gastar tendrás una mejor ecuación.

Por último, deberás consultar a tu conciencia ¿dejarás unas sillas de x dinero al sol, a la lluvia y al alcance cualquiera mientras te vas tranquilamente de excursión...?

Para mi la comodidad de unas sillas de camping no me las da su mullido asiento en el que reposo cuatro ratos al día, sino la de poderme olvidar de ellas sin estar pendiente de recogerlas o de como me las encontraré. En cambio, si me llevara a mi suegra -Dios no lo quiera- cargaría con un verdadero trono. Ella se merece estar como una reina, todo el día comodamente a la sombra y no colgada de la chepa de su yerno de aquí para allá.
 
Por último, deberás consultar a tu conciencia ¿dejarás unas sillas de x dinero al sol, a la lluvia y al alcance cualquiera mientras te vas tranquilamente de excursión...?

.

Por supuesto que sí, igual que dejo el coche abierto, la caravana abierta, la mesa fuera, el microondas, mueble cocina, etc etc.

Qué psicosis tenemos con los robos, y no lo digo por ti en concreto.

Yo voy con mi caravana por ahí, sin ningún tipo de antirrobo, el toldo caravanstore sin ningún tipo de medida, e incluso dejo los retrovisores puestos.
Llevo 15 años en este mundillo, y nunca jamás me ha desaparecido nada.
 
También dejo todo fuera, ahora mismo tengo el coche abierto con la cartera y las llaves a la vista y estoy tumbado dentro de la caravana reposando la comida... Y las Midland también, que de eso va el tema.

Si me lo pudiera permitir y fuera para sacarle más provecho iría a por Crespo, pero para 2-3 veces que salgo al año compre un conjunto de Midland con 4 butacas Maxi Confort, que son más anchas, con reposacabezas y reposapiés que se ponen y se quitan en 2 segundosVer el archivos adjunto 4125160
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210713_163520.jpg
    IMG_20210713_163520.jpg
    102 KB · Visitas: 31
Repetido
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210713_163520.jpg
    IMG_20210713_163520.jpg
    102 KB · Visitas: 35
Con la escusa de la foto te has asomado para ver si estaban :ROFLMAO::ROFLMAO:
Que no hombre, que era para demostrarlo.

Soy tan así que muchas veces me dejó el coche en la calle abierto y con las ventanas a medio bajar. Alguna vez me han avisado los vecinos y una hasta me trajeron la llave que me la había dejado en la cerradura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com