Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor ruta para valle Aosta, Stelvio y Dolomitas desde Málaga.

novato77

timid@
Buenas tardes , tengo la cabeza un poco liada ya que no se que ruta tomar desde Málaga hasta Valle Aosta, despues Zona del Stelvio y terminar por la Zona de Dolomita bajando posteriormente para Venecia.
Si me podeis echar una mano os lo agradeceria, puesto que estoy intentando evitar los peajes, ya que el presupuesto ya va un poco justo a no ser que la gente que conozca bien dicha zona me comente que es una locura.
Para que os hagais una idea voy en Autocaravana y salgo desde Málaga.
Segun google maps me tira para Zaragoza-Huesca-Bielsa-Toulosse-Rodez-Le puey en Velay-Chambery etc..
Cualquier opinion sera bienvenida y muchas gracias de antemano. Un saludo
 
Mira los peajes en alguna web, Via Michelin por ejemplo, Google Maps, ... Nosotros lo hemos he hecho varias veces pero antes de tener caravana, en moto. Mucho tornanti, piensa que gastarás más combustible del que pienses, las vinyetes, todo será más caro que en Malaga,...

Ahora lo positivo: yo, de lo que conozco, los Dolomites lo que más me gusto, las tres chimes! El Stelvio genial, y unos paisajes increíbles, muchos pass, y a disfrutar. Yo no sería ambicioso con la ruta, haz poco, pero sin prisas, porque cuando estes allí te apetecerá disfrutar.


Envidias me das!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com