Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor ruta con caravana desde Toulouse a La Guingueta (Lleida)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jonax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jonax

timid@
Tengo que pasar desde Tolouse a La Guingueta con caravana. No conozco la zona. La ruta que me marca creo que es por el tunel de Vielha y después el puerto de Bonaigua si no me equivoco. He leído que este último es bastante duro. ¿Hay alguna alternativa mejor? Y para volver a Bilbao ¿ Merece la pena volver por Francia?

¡Gracias!
 
Hola, el túnel de Vielha no lo tienes que pasar, si no te irias hacia el Pont de Suert y a parte que luego tienes que coger el Puerto de Perves, que telita, darias mucha vuelta. Tienes que ir por el Port de la Bonaigua, en Vielha tiras hacia Baqueira y sigues indicaciones que imagino que saldran, de Esterri d'Àneu o Sort, la verdad que cómo somos de la zona y sabemos donde vamos no me he fijado si hay indicaciones.
Nosotros pasamos cada año por el Port de la Bonaigua con la caravana y ningun problema, tienes alguna curva más cerrada y carretera más estrecha por la parte de la Vall d'Aran, pero chino chano se llega sin problemas.
Yo no veo ruta alternativa, que seguro que la hay, pero darás más vuelta y puertos de montaña no te los quita nadie.
Y para ir a Bilbao, yo iria otra vez por el port de la Bonaigua y por Francia, cada vez que hemos ido ha sido por allí y és mas rápido creo.


Saludos
 
¡Muchas gracias! Ahora me queda claro. La ruta que marca es N230 hasta Vielha y de allí C28, que me imagino que esto será la Bonaigua.
Ruta compartida
De Toulouse a Nou Camping por A64.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com