jonandersusaeta
calladit@
Buenas tardes,
¿Algún consejo para esta ruta con caravana? Tramos a evitar, mejores opciones...
Muchas gracias
¿Algún consejo para esta ruta con caravana? Tramos a evitar, mejores opciones...
Muchas gracias
Como te han dicho, lo tienes mal para evitarla, a no ser que quieras hacer bastantes km más...yo voy varias veces al año con caravana desde Pamplona y el tramo malo es desde fiscal hasta los túneles antes de boltaña, unos 14km mi consejo es que vayas por ahí y te lo tomes con calma, no tengas prisa y no te agobies y si necesitas parar porque te cruzas con otra caravana, auto, etc... para dejar pasar pues paras. Yo la primera vez, iba acojonado después de leer comentarios de ese tramo...ahora no me parece tan complicado. Si vas seguro que repites, la zona es espectacularBuenas tardes,
Muchas gracias
Desde Valencia si que es rentable evitarla subiendo por Barbastro... pero desde Bilbao... un poco de paciencia y tranquilidad y ya estáYo fui por Sabiñánigo fiscal desde Valencia y si puedes evitar esa zona mejor aunque mirando el mapa creo que lo tienes mal para evitarla
Muy buenas, el Cotefablo no te evita la parte más revirada del camino, pues si vas por allí saldrás en FiscalLa opción del Cotefablo debe ser más de lo mismo. No lo sé.
Pues es verdad. Qué tontería más grande la mía!Muy buenas, el Cotefablo no te evita la parte más revirada del camino, pues si vas por allí saldrás en Fiscal
Por Barbastro vas a dar una vuelta tremenda. Yo haría Fiscal-Boltaña, despacio, y parando si viene alguien no tendrás problemas
un saludo
define vuelta tremenda??Muy buenas, el Cotefablo no te evita la parte más revirada del camino, pues si vas por allí saldrás en Fiscal
Por Barbastro vas a dar una vuelta tremenda. Yo haría Fiscal-Boltaña, despacio, y parando si viene alguien no tendrás problemas
un saludo
Pues ya me dirás que ruta haces, porque yo desde Pamplona si voy por barbastro son 120km mas.define vuelta tremenda??
yo siempre por Barbastro, para mí merece la pena no hay tanta diferncia 25 km por evitar ese tramo para mí merece la pena
tienes razón no me di cuenta de lo de bilbaoPues ya me dirás que ruta haces, porque yo desde Pamplona si voy por barbastro son 120km mas.
Ten en cuenta que viene desde Bilbao