Me refiero a sin levantar el perfil.Butilo es lo que se a ultilizado siempre, y no se pinta se deja tal cual, lo tienes blanco, negro y creo que gris, para sellar bien el perfil mejor sacarlo limparlo todo bien y aplicar de nuevo el butilo
Entonces no hagas nada.... Sellar por el contorno no merece la pena desde mi punto de vistaM
Me refiero a sin levantar el perfil.
Masilla poliuretano de la marca bostik, concretamente este:Cual se cuartea más tarde y cual se puede pintar encima?
Decidme el nombre exacto de vuestro producto favorito para buscarlo.
Que alegría me das porque es el que estoy usando.Masilla poliuretano de la marca bostik, concretamente este:
Bostik | PU 2639 PROFESIONAL | Masilla poliuretano
Es mas economico que el famoso sika y da el mismo resultado. Yo lo compro en el bricomart,
Pues ya puedes estar tranquilo que estás usando uno de los mejores materiales, si no el mejor para dicho fin.Que alegría me das porque es el que estoy usando.
Eso si, no pone profesional, pone evolution no es el 2639, es el 2638 (bricomart)Pues ya puedes estar tranquilo que estás usando uno de los mejores materiales, si no el mejor para dicho fin.
Es mejor el que acaba en 39Eso si, no pone profesional, pone evolution no es el 2639, es el 2638 (bricomart)
No estaba, ni en la web. Yo estaba usando el otro xq me lo dio el chico de allí.Es mejor el que acaba en 39