Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mejor cv de 600 k o carro tienda para cruzar España (Asturias)

seat1500

calladit@
Son bastantes km mas o menos 1000 km temporada de verano que me aconsegais es para Asturias cv de 600 k o carro tienda de 200 k para 4 adultos gracias.
Potencia 90 cv.
Gracias anticipadas.
 
ufff...la pregunta del millon.....
pues... no se... con el clima de Asturias... yo casi cojeria la cv... por lo de la lluvia...
 
Opino lo mismo, con el clima de Asturias dormirás mucho mejor en una caravana.

El carro tienda: pesa menos y se lleva mejor, obvio, pero es más incómodo, si hace frío pasas frío, si hace calor pasas calor y si hay ruido oyes el ruido. De lo único que te protege es de la lluvia, aunque si se te moja mucho después debes secarlo extendido, porque si no le salen hongos y puede también dar mal olor.

- La caravana: es más torpe para circular, aunque con el peso que citas se puede mover sin demasiada dificultad, tanto con el coche como para aparcarla a mano. Dentro de ella del frío te defiendes igual o mejor que en casa, porque es más pequeña y se caldea con cualquier radiador pequeño. Si hace calor en Asturias no necesitas aire acondicionado, con un ventilador que te renueve el aire interior te vale. Aunque no te aisla mucho del ruido, algo si que te quita.

Aunque compres el carro, es muy posible que termines cambiándolo después por una caravana.

:wave:
 
En un carro tienda tienes habitualmente dos buena camas de matrimonio, en una CV de 600 kilos no creo que las tengas, a no ser que dos duerman dentro y otros dos en el avance, que es lo mismo que el carro tienda.

En el caso que expones, 4 adultos dormiran siempre mejor, aunque necesitareis que la lona del carro este correctamente impermeabilizada, os lleveis unas mantitas, edredon y un calefactor pa por si acaso bajan las temperaturas.

La caravana esta mjor aislada pero viendolo desde el punto de vista de habitabilidad yo me decantaria por el carro.

Saludos y buen viaje

Manu

.
 
Teniendo en cuenta que el tiempo empieza a ser inestable y en cualquier momento cae una tormenta, teniendo en cuenta que la temperatura por el norte empieza a refrescar por las noches...... y que narices!!!! por comodidad!!! Yo me decanto siempre por caravana......sobretodo para hacer ruta.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com