Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues ahí esta. Sospechaba que iba un poco pasado y ademas mi bola va un pelo baja asi que tenia que mirarlo. Tenía 81 Kg. en vertical en la bola. Lo he dejado a 75 distribuyendo pesos y tal.
Metodo no ortodoxo , que os parece?
Creo que varia algo de acerlo asi a ponerlo un poco mas alante bajo el enganche.
Por otro lado, asi te puedes cargar la báscula, el punto dd apoyo es mínimo, mejor poner una tabla o taco de madera, plastico etc encima de la báscula.
Pues yo creo que ese método lo hemos usado todos.
Antes del invento de la jockey con comprobador de peso, era una opción barata y útil de saber el peso.
Se sigue usando y no es mala idea.
Aunque al poner la báscula bajo la jockey, te dará más peso del que realmente llevas en bola, 1.000.000 veces mejor que ignorarlo o hacerlo levantando la lanza a mano y ojo de buen cubero.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.