Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, queremos montar un kit de oscurecedor mas mosquitera en nuestra caravan, me podeis decir como tenemos que tomar las medidas de la ventana y donde las podriamos conseguir a buen precio, saludos
tienes que tomar la medida del hueco de la ventana y hay unas tablas indicativas del tamaño adecuado para el mismo, suele aumentar unos cinco centímetros mas que el hueco pero además tienes que adabtarte a las medidas del fabricante.
yo las he puesto esta primavera y estoy encantado con las mismas.
al no indicar tu residencia no te puedo orientar para la compra in situ, en internet tienes bastantes ofertas entre ellas las de factorocio que en mi parecer son serios en el servicio y post servicio.
Hola nil, somo de porriño, provincia de pontevedra, me habian dicho que las medidas se tomaban desde una goma a otra, no se si es correcto, de esa manera nos miden 73 cm
Sande. no conozco las tiendas de tu zona, pero si las quieres comprar por intenet tanto factorocio asi como activecaravan son dos profesionales serios y responsables y si les envias un mensaje te orientaran gustosos en los casettes que precisas para tu CV.
la medide se toma de la siguiente manera. primero la vertical del canto de la goma (hueco) al otro canto y la horizontal del canto de la goma de la derecha al canto de la goma izquierda. si les das estas medidas al provedor indicándole que son de "hueco" ellos te diran las medidas que precisas.
esta tabla te puede ayudar (lo siento no la eh encontrado en español)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.