Webcampista.com

mucho más que un foro

Medidas del portabicicletas y adaptador para lanza de caravana que vendo.

Jose Luis

hablador
Siento ponerlo aquí, pero necesito subirlas a webcampista para mandárselas a una persona interesada, no me deja de otra manera, ya que hasta que el jefe no las vea, no salen en el anuncio...

medidas_adaptador.jpg

medidas_portabicicletas.jpg

Nosotros por ahora usamos dos bicis plegables y una normal, y todas caben en el maletero del Seat Alhambra, pero me estoy planteando un adaptador de bola para la lanza y un portabicis para llevar al menos dos bicis normales, no plegables.

José Luis, ¿sabes de algún sitio donde vendan ese adaptador a buen precio?.

¿El portabicis de la foto te permite abrir el portón de tu Trajet?, porque en ese caso también me valdría a mí, supongo. ¿Marca, modelo, precio...?, .... menudo interrogatorio....

Saludos
:wave:

Nosotros por ahora usamos dos bicis plegables y una normal, y todas caben en el maletero del Seat Alhambra, pero me estoy planteando un adaptador de bola para la lanza y un portabicis para llevar al menos dos bicis normales, no plegables.

José Luis, ¿sabes de algún sitio donde vendan ese adaptador a buen precio?.

¿El portabicis de la foto te permite abrir el portón de tu Trajet?, porque en ese caso también me valdría a mí, supongo. ¿Marca, modelo, precio...?, .... menudo interrogatorio....

Saludos

Kiyo, puedo abrir el portón si no hay bicis... :) ... con las bicis no, es lo que tiene estos portabicicletas económicos.... es el económico de norauto >>Porta Bicicletas - ENGANCHE PLATAFORMA | Norauto

285996-2-bicicletas-sobre-plataforma.png

Pero por un poco más puedes comprarlo que sea basculante

portabicis-diamant-(1).jpg

Sobre el adaptador, yo es que prefiero comprar seguro, y yo se lo compre a Jesusete, me costo más caro, pero con el no tengo problemas, se que comprándole a el, el pedido estará en mi casa en 24-48h y sin problema alguno.... el sitio más económico que encontré fue aquí >> Portabicicletas Adaptador para LANZA-BASIC - remolquesymas.es , pero preferí comprárselo a Jesús.

OK, el detalle del basculante para poder abrir el portón de la caravana o el maletero del coche es lo que más dudas me crea, sobre todo si van más de dos bicis.

Siento ponerlo aquí, pero necesito subirlas a webcampista para mandárselas a una persona interesada, no me deja de otra manera, ya que hasta que el jefe no las vea, no salen en el anuncio...

medidas_adaptador.jpg

medidas_portabicicletas.jpg

jose luis por casualidad no sera este el adaptador , Adaptador Portabicis Lanza Caravana : Norauto.es , porque ando buscando las medidas para ver si tengo sitio en la lanza de la sterckeman , si pusieses pasarmelas te lo agradeceria , ah ya puestos que tal es el comportamiento con el adaptador se nota algo sobre la lanza , es que me da un poco de yuyu colgar el peso del portabicis y 2 bicis solo de la bola del adaptador .

© 2004-2024 Webcampista.com