Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
para cambiarla es complicado? Alguien lo ha hecho y lo puede explicar, el marco interior va ha presión, sacas y la se ven los tornillos, sacas tornillos y sale por arriba por el techo, es así?
Si tienes una foto del modelo mejor. Las claraboyas que traen de serie pueden variar. En muchas series de caravelair y sterckeman el embellecedor no va a presión. Va atornillado por abajo y los tornillos tapados con tapones. Son difíciles de sacar enteros. Si deshechas la claraboya mejor perforar el tapón con una broca y ya ves los tornillos. Destornillar y sale la mitad de la claraboya por arriba y la otra mitad por abajo.
Una vez quitada es fácil, limpiar restos de butilo antiguo, poner el nuevo, colocar la nueva claraboya y atornillar. 15 minutos.
A tener en cuenta el grosor del techos, la nueva traerá varios juegos de tornillos de diferente longitud y quizás tengas que recortar los enganches. Traen instrucciones.
Si tienes una de esas tipo seta pon una de cristal trasparente, el cambio es brutal.
Las mias tienen los tornillos tapados por tapones... Y parece eso que es marco por la parte del habitaculo, que con tornillos agarra la claraboya en si...
Andar de rodillas por el techo de la caravana supongo que no pasa nada que aguanta? No puedo hacerle fotos a la claraboya tengo el parking lejos, un saludo
Lo de las fotos era por asegurarte si lleva los tapones. Si no saltas mucho en el techo puedes subir, no se va a hundir por eso, aunque realmente no es necesario. Si es la del baño esta cerca del lateral. Con una escalera llegas. Ademas se puede hacer todo el proceso desde dentro. Si pones la claraboya en diagonal con el agujero entra y sale. Y con 40x40 puedes hasta sacar medio cuerpo, parece pequeño pero es un buen boquete.
Y si compras el butilo en cinta la puedes preparar abajo
Andar de rodillas por el techo de la caravana supongo que no pasa nada que aguanta? No puedo hacerle fotos a la claraboya tengo el parking lejos, un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.