Webcampista.com

mucho más que un foro

Medidas camas Moncayo 370 ?

Ratm

Participativ@
Estot preparando el "re"estreno de la Moncayo y tengo que comprar sábanas pero no tengo la caravana a mano ....alguien sabe las medidas de las dos camas?es del año 92
Gracias

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Hola, tengo una Versalles 370 del 95. La mía tiene dos camas de 1,20 ×2 y una litera de 0,75×2. Saludos.
 
¿Qué distribución tienes? Yo tenía la Versalles 370sl del año '92.

Delante la cama era de 120 "largos" (122 o así) x 200 "largos" (creo que daba 207). O sea que con una bajera de 120x200 te irá perfecta, y con una de 135x200 te sobrará un poco pero tampoco es grave.

Atrás cambia la cosa, porque mi distribución (saloncito lateral) era de cama de cuerpo y medio abajo, y litera escamoteable en el armario de arriba. La cama de abajo era de 90 pero se podía ensanchar a unos 110 con una bisagra. Y la de arriba, para un niño, era de 65, pero como la de abajo, el largo eran unos 180 escasos.

A zapatazos con zapatalk.
 
Buenas
Nosotros también tenemos una versalles 370sl del 92
El salón delantero como dice Mazao se convierte en cama de 1.20x2.00 y el de atrás abajo lo puedes poner en cama de 90 o en nuestro caso ampliar hasta 1.20 (no 1.10 ??...) y de largo se queda en 1.70
PERO a nosotros nos ha resultado imposible encontrar sábanas de 1.20 en ninguna tienda física de Vitoria a excepción de El Corte Inglés y bajo pedido.
Menos mal que en una de las tiendas nos recomendaron probar con la de 90 y jugar con la diferencia de ancho entre un colchón normal (25/30 cm) y la espuma de los cojines (10 cm)
Encaja/ajusta bien!! (Bien justa... Jajaja) y eso ayuda a mantener los cojines juntitos al dormir, por lo que yo te recomendaría probar con alguna que tengas por casa antes de comprar??
 
Es una Versalles del año 92, lleva la misma distribución que decís dos camas y litera arriba,a ojimetro me pareció que la de atrás era más pequeña, no puedo probar porque la tengo lejos pero si la de 90 da de si para 120 igual me cojo de casa y pruebo

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas
Nosotros también tenemos una versalles 370sl del 92
El salón delantero como dice Mazao se convierte en cama de 1.20x2.00 y el de atrás abajo lo puedes poner en cama de 90 o en nuestro caso ampliar hasta 1.20 (no 1.10 ??...) y de largo se queda en 1.70
PERO a nosotros nos ha resultado imposible encontrar sábanas de 1.20 en ninguna tienda física de Vitoria a excepción de El Corte Inglés y bajo pedido.
Menos mal que en una de las tiendas nos recomendaron probar con la de 90 y jugar con la diferencia de ancho entre un colchón normal (25/30 cm) y la espuma de los cojines (10 cm)
Encaja/ajusta bien!! (Bien justa... Jajaja) y eso ayuda a mantener los cojines juntitos al dormir, por lo que yo te recomendaría probar con alguna que tengas por casa antes de comprar??
Pues será como dices porque ya no la tengo y hablo de memoria, la cama de atrás una vez estirada se hacía de 120, no de 110. La verdad es que la estiraba poco pues la tenía siempre a 90. Y sí que es verdad que serían 170 de largo, yo mido 1,80 y tenía que doblar las piernas.

El caso es que según donde vivas sí puedes encontrar bajeras de 120, cuesta un poco pero las hay.

A zapatazos con zapatalk.
 
Gracias a los dos ,voy a ver que encuentro y si no me llevare de 90 ,sabiendo que dan de si ya voy tranquilo

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Pues será como dices porque ya no la tengo y hablo de memoria, la cama de atrás una vez estirada se hacía de 120, no de 110. La verdad es que la estiraba poco pues la tenía siempre a 90. Y sí que es verdad que serían 170 de largo, yo mido 1,80 y tenía que doblar las piernas.

El caso es que según donde vivas sí puedes encontrar bajeras de 120, cuesta un poco pero las hay.

A zapatazos con zapatalk.

Nosotros también ponemos el comedor pequeño solo de cama de 90, si no se come medio pasillo y en una caravana de 370 no estamos como para regalar espacio...
 
CORRECCIÓN!!!
hoy he estado trasteando en la caravana y las sábanas son de 1.05 (tamaño mucho más común que 1.20 en las tiendas)
 
CORRECCIÓN!!!
hoy he estado trasteando en la caravana y las sábanas son de 1.05 (tamaño mucho más común que 1.20 en las tiendas)
Muchas Gracias,por los pelos mañana voy a comprarlas ,
Un saludo

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com